001 - Date.

17 2 0
                                    

— ¡Moon, espera! –un agitado Seonghwa corría hacia la salida de la escuela, intentando que su amiga le escuche.

— ¿Cuántas veces te he dicho que no llames Moon, Park? –a Hwa solo se le salió un "lo siento"— Pero ya, ¿qué quieres?

— Este... Yo, si pues... Me preguntaba que si querías, ya sabes; tu y yo, helado-.

— ¿Me estás invitando a salir? –Heesuk rió un poco— Si es así, acepto.

— Bueno, pues cita, cita así como que tam-.

— Oh, vamos, hyung –llegaron sus amigos— Todos sabemos que usted quiere salir con Hee noona.

— Y Hee unnie quiere salir con usted.

— ¿O nos equivocamos?

Todos empezaron a darle la razón a los menores de su grupo de amigos.

— Ya, cállense –Seonghwa estaba realmente avergonzado, mientras que Heesuk solo reía.

— En fin, si me gustaría ir a una cita contigo, Seong.

— ¡Qué vivan los novios! –gritó Yunho, haciendo que la mirada de todos se posaran en ellos— Lo siento...

[...]

— ¿Seguras que me veo bien?

Estaban todas las chicas en casa de Heesuk, la segunda mayor del grupo de amigos. La chica pidió ayuda, ya que no sabía qué ponerse para ir a su "cita" con Seonghwa.

— Claro que se ve bien, unnie –Yang Mi habló— De todas formas, se vea bien o mal, Seonghwa aún así la verá perfecta, así que no se preocupe.

— Por Dios, me tiembla todo.

— Ya casi son las cuatro –Haneul habló— Debe irse, su cita es en treinta minutos.

— No es una cita –corrigió Hee— Solo iremos a comer helado, no es gran cosa.

[...]

— ¡Hee!

La chica vió a su enamorado afuera de la heladería, así que caminó rápido hacia el. Se encontraron y se saludaron de un abrazo, para luego entrar.

— Buenas tardes, bienvenidos a la Heladería Frutilla. ¿Qué desean ordenar? –una chica de cabello castaño y rizado, con una gran sonrisa y bonitos ojos los atendió unos minutos después de haber ingresado a la heladería.

— Hola, yo pediré un Banano Split –Seonghwa volteó a ver a su amiga— ¿Y tú?

— Yo quiero un batido de chocolate, por favor.

— Por supuesto, en unos minutos traigo su orden.

Se la pasaron casi toda la tarde hablando, hasta que iba oscureciendo, así que Seonghwa decidió llevar a Heesuk a su hogar.

Una vez en la puerta de su apartamento decidieron abrazarse, para luego despedirse.

— ¡Seonghwa, espera! –Seong volteó a ver a su amiga— Me divertí contigo hoy...

Ambos sonrieron.

— Me alegra eso, para la próxima prometo ir a un mejor lugar.

— Bueno, nos vemos... Adiós.

— Adiós.

Vaya día...

Vaya día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




































¡Seonghwa shots ha sido estrenado! AAAA esperé tanto tiempo para este día 😭 espero le den mucho amor a este libro 🥺 poco a poco iré subiendo el de los demás chicos 💗 en fin, espero les haya gustado el capitulo ^^.

¡nos leemos luego!

Cam.🍒

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Seonghwa Shots; ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora