Capítulo 2

77 1 0
                                    

-Lo… ¿Logan…Harris? –dije tartamudeando tras el shock.

-Mmm, si…- dijo acabando con una sonrisa aunque un poco disgustado- Llevaba las gafas antes, ¿no?

-¿Cómo puede…? Pero eres el… actor…

-No me… había  dado cuenta de… da igual - otra sonrisa.

-¡Claro! ¡Que idiota! No que tú seas idiota si no que bueno… que yo… no me había dado cuenta…

Sonrisas y miradas.

-Oye, ¿te apetecería entrar?

-Eh… por supuesto –dije ya más tranquilizada.

 Entramos y nos pusimos a la cola.

-¿Y qué hacías aquí?

-Oh, iba a comprar el desayuno, ¿y tú?

-Esperando a un amigo.

-¿Y dónde está? Creo que te ha cambiado por otro plan –reímos.

-Por lo visto sí, pero tan poco importa mucho.

Nos toca pedir. Una señora rubia de pelo corto y un poco regordeta nos atiende.

-¡Logan! ¡Cuánto tiempo! ¿Qué tal todo?

-¡Clarie! Muy bien todo, la verdad, ¿y tú?

-También –rió dulcemente-  ¿Y Lindsay? ¿Y qué tal anda  Dean? Un segundo, ¿Qué queréis?

Reímos otra vez.

-¿Qué te apetece tomar?

-Mmm… un frapuccino de chocolate con nata, por favor.

-Y un cappuccino, por favor.

Me sentí un poco demasiado niña al pedir aquello cuando el pidió un tan solo café.

-Perfecto. ¡Mark! ¡Tráeme este pedido! Bueno, sigue contándome -reímos todos.

-Pues Lindsay como siempre, bien, y Dean, ya sabes, siempre con sus líos amorosos –me mira y me pongo nerviosa- Este es el que me ha dejado tirado –rio.

-¿Y esta mujercita tan guapa es tu novia?

-No, no, no –contestamos rápidamente los dos a la vez nerviosos.

Nos entra la vergüenza pero enseguida desaparece cuando Mark nos trajo el pedido.

- Son13 dólares.

Saqué la cartera para pagar, pero me agarró la mano parándome, y me negó con la cabeza mientras mostraba otra de sus fantásticas sonrisas. Yo le devolví una.

Nos dirigimos a una mesa. Nos sentamos uno frente al otro. Tuvimos una conversación muy agradable. Mejor dicho, fue genial. Hablamos de todo un poco, de nuestras ambiciones y vidas, todo entre sonrisas y risas. Me resultó extraña la facilidad que tenía de hablar con él, era como si ya le conociese.

-¿Y qué haces aquí en Los Ángeles?

-De vacaciones. Mi prima lleva trabajando aquí mucho tiempo, y me invitó a quedarme un par de meses.

-¿Primera vez que la visitas?

-Sí. Nunca había estado en Estados Unidos.

-Pues tu inglés es realmente bueno, enserio.

-Gracias –sonreímos- En mi colegio nos exigían mucho…

-¿Y estás haciendo una carrera ahora? Vaya, esto parece un interrogatorio –reímos- no contestes si no quieres.

Uno Más Uno  |  Logan Lerman FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora