Narra Camus
Abrí la puerta. Allí, una chica de pelo café estaba esperando.
Camus: ¿Quien eres tú?
Chica: ¿Que no me recuerdas, Camus?
Viéndola mejor, aquella chica tenía cierto parecido a...
Camus: ¡Agatha!
(N/A: Por si no se acuerdan, Agatha es la chica que estaba con Camus en el cap anterior.)
Agatha: ¡Que bien que me recuerdas! ¿Puedo entrar?
Y sin que le contestara, entró. Es una chica muy estrafalaria y demasiado alegre, siempre tiene una gran sonrisa en su rostro. eso me molesta, y mucho. Agatha se acercó a una pila de libros que tengo y tomó el primero.
Agatha: Veo que aún te gusta leer, pero parece que ya leíste todos estos.
Camus: Si, esos ya los terminé. ¿Qué haces aquí?
Agatha: Luego te cuento. ¿Quieres ir a comer al pueblo?
Definitivamente NO.
Camus: Si, claro-(¡RAYOS!)
(Agatha, de nuevo)
De camino al pueblo, Agatha no paraba de hablarme de lo contenta que estaba, pero no la estaba escuchando. No quería saber más de esa Lora parlanchina y sus sentimientos por mi.
Cuando llegamos a la panadería, ella pidió empanadas y vino.
Agatha: Verás, acabo de regresar de un viaje a Colombia al que me invitó mi amiga, y ayer, cuando llegué, te busqué como loca todo el tiempo. Anoche, ese tal ME, MO, Mi, como sea, me dijo que habías regresado a tu templo y tuve que quedarme dormida en el sillón de Leo.
Alguien se acercó, y ví que eran Ángelo y Dita. Aleluya, estaba harto de esta chica.
Dita: Vaya Camus-Me miró con picardía- ¿Es tu novia?
Agatha me golpeó con el codo.
Agatha: Todavía no. ¿Verdad, Camus?
Los tortolitos se rieron y se marcharon. Trágame tierra. Una cabellera morada se va acercando.
Agatha: Oye Camus, ese de allá... ¿No es Milo?
Me levanté de golpe. Milo debería estar descansando.
Camus: ¡Milo! ¿Qué haces aquí?
Milo: Es que no podía descansar en un día tan lindo, jeje.
Agatha se levantó y le dio un abrazo. No puedo evitar sentirme celoso.
Narra Milo
Me levanté de la cama para ir a buscar a Camus. Me lo encontré en el pueblo hablando con una chica. Ella se levantó y me dio un abrazo.
Chica: ¡Milo! Cuanto te extrañe.
Milo: Y... ¿Tu eres?
Chica: Ask...¿Tu tampoco?-hizo un puchero.
Milo: A-Agatha?!
Ella me dio un abrazo.
Agatha: ¡Si te acuerdas!-Me tomó de la mano y me llevó con ella- ¿podemos hablar?
En cuanto estuvimos lejos de Camus, ella se paró en frente mio y me miró con el ceño fruncido.
Agatha: Milo, conozco tu mirada. No permitiré que te metas entre Camus y yo. ¿Entiendes?-Oh oh. ¿Y si se lo dice? ¿Y si ya lo hizo?- Si te entrometes, le digo lo que sientes por él.
Se fue, y quedé con los ojos llorosos. Me volví y regresé corriendo a mi templo. Me tiré a la cama llorando y me dormí.
Sueño de Milo
Milo estaba sentado a la entrada de su templo. Camus aparece y se le acerca.
Milo: ¡Camus! Camus yo quería decirte que...
Camus: Ya lo sé. Agatha me lo dijo. Sinceramente, me dio risa. ¿Tu y yo? ¿Enserio creíste que yo estaría con alguien tan idiota como tu? Qué ingenuo eres Milo.
Agatha apareció al lado de Camus, y ambos se fueron, ignorando a escorpio, que estaba llorando.
Milo...
¡Milo!
¡Despierta Milo!
Continuará...
Hola gente preciosa. Hoy estuve inspirada porque llegué a los 100 seguidores y estoy super feliz. Gracias a ustedes por hacerlo posible.
Besos, intentaré actualizar pronto.
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar contigo (Camus x Milo)
Fiksi PenggemarHermosa portada hecha por @lazulidelyra. ¡Gracias amiga! Los caballeros de Athena han sido revividos por está después de la batalla contra Hades. Aparentemente todo está normal, hasta que los sentimientos de cierto escorpión interfieren con su vida...