🌸Cada día a tu lado es único, pues cada uno de ellos creá en mí nuevos sentimientos🌸
-ya veo...así que es eso-habló la mayor con una mano en su mentón, un ademán de que está pensando.
-si, tiene que tener mucho cuidado con ella, si me disculpa tengo que irme-dijo el hombre para hacer una reverencia e irse del lugar.
-¿mamá?-llamó suavemente saliendo de la enfermería.
-¿si? ¿Qué sucede cariño?-su expresión cambió a una sonrisa inmediatamente cuando escuchó la voz de la peli_____.
-¿qué fue lo que te dijo el señor? ¿Es muy malo?-la miró con un poco de temor a la respuesta.
-Hm-negó con su cabeza-no es nada malo, sólo hay que tratarte con más cuidado que a los demás-la cargó y la acomodo en sus brazos.
-¿por qué?-se recostó en el pecho de la ojivioleta.
-Hm...bueno, por que una hermosa joya tiene que tratarse con cuidado-tocó con su dedo índice el dedo de la pequeña haciendo que esta riera levemente.
-está bien...-dijo para luego ir cerrando poco a poco sus ojos y rendirse ante el sueño e cansancio del día anterior.
Isabella se quedó por unos minutos en la enfermería mientras arruyaba a ____, esperó a que estuviera bien dormida, subió y la dejó en su cama para luego bajar e hacer su reporte a la sede.
[・・・]
Ya había amanecido, casi era hora del desayuno y a estas horas de la mañana los niños estaban activos para jugar.
-Buenos días ____-sonrió el albino con un leve tono rosa en sus mejillas.
-Buenos días dulcecito-le devolvió la sonrisa y salto hacia el para abrazarlo.
-siempre energéticos en la mañana ¿no?-dijo el azabache mirándolos.
-¡así es! ¡Por qué hay que disfrutar cada minutos mientras estemos juntos!-le respondió Emma con una sonrisa llegando al lugar.
-ugh...-se quejo Ray ante el tono de voz de la pelinaranja.
-bien niños, hay un anuncio que quiero hacer-sonrió Isabella, todos la miraron mientras se quedaban en silencio-de ahora en adelante tendremos que tratar a ____ con más cuidado ¿si?-los miró.
-¿eh~? ¿Por qué?-preguntó el pequeño moreno.
-bueno Don, ____ es frágil, Hm...como una flor, por eso tenemos que cuidarla-respondió.
-oh~-dijeron todos al unísono.
-¿e-ella está bien?-preguntó bajo el ojiazul mientras jalaba la falda de la mujer.
-si, esta perfectamente bien, es algo normal así que no te preocupes-se agachó un poco y acarició su mejilla.
-estoy bien, Norman-se acercó a él y tomó su mano mientras le sonreía.
-hm...-asintió devolviendo una dulce sonrisa de alivio.
-bien niños vamos a desayunar para que puedan ir a jugar-habló alto para que todos empezarán a ir a sus respectivos asientos.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗿𝗮𝗴𝗶𝗹 | Nσɾɱαɳ x Fҽɱ. Rҽαԃҽɾ
Fanfictionー𝐅𝐑𝐀𝐆𝐈𝐋 » 𝘌𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘧𝘳𝘢𝘨𝘪𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘭𝘰𝘳, 𝘦𝘴 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘫𝘰𝘺𝘢 𝘺 𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘭; 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦𝘳...