❀Epílogo❀

2.4K 328 155
                                    


No puede ser real...por más que me niegue a creerlo, es imposible que sea una broma, mamá, Conny, aquellas criaturas...todos mis hermanos ¿fueron vendidos? ¿Están...muertos?
Toda nuestra vida fue una mentira, cada uno de los que se fueron felices por ser adoptados en realidad caminaban ciegamente por un camino hecho de mentiras hacia su dolorosa muerte, guiados por nuestra querida "madre". Cada una de las cosas que nos decía, solo eran palabras vacías camufladas de un falso amor, sonriendo todos los días haciendo como si este en verdad fuera un orfanato y como si fuéramos a vivir hasta nuestra adultez...
¿Por qué nosotros? ¿Qué es lo que hicimos para merecer esto? Todos son inocentes, cada uno de ellos, juegan, comen, duermen y sonríen tranquilamente pensando en su futuro, sin saber que no habrá un futuro para ellos. Es tan frustrante, ¿qué puedo hacer para que seamos libres? Ray, los demás, ¿cómo se lo diremos? ¿Nos creerán? Emma está mal, tengo que hacer algo para calmarla, si sigue así mamá se dará cuenta de que sabemos el secreto.
Espera, entonces _____, ¿Ella...murió? ¡No! No...ella se fue feliz, dijo que nos volveríamos a ver pero...

Acostado en su cama, comenzó a sollozar, sabiendo que la niña que más quería había fallecido, sabía que no la volvería a ver y que no pudo hacer nada para evitarlo, él cargaba con la culpa de cada pequeña cosa que le pudieron hacer a ella.

.・🌺・.

-Norman-llamó la ojivioleta al chico que se encontraba limpiando las mesas haciendo que él se tensara.

-¿si, mamá?-preguntó sonriendo.

-esto es de parte de ____-dijo dándole una carta, la sorpresa en su cara era más que obvia, en poco tiempo un nudo se formó en su garganta.

-gr-gracias mamá, iré a leerla a la habitación-tomó la carta y camino con prisa hacia las escaleras.

-espera-se detuvo-me dijo que accidentalmente la carta se mancho con salsa de tomate, para que no te asustaras por si pensabas algo más-sonrió yéndose de ahí.

.・🌺・.

"Querido Norman

eras mi sol en todos mis días de lluvia, el que me sostenía la mano y me decía que todo estaba bien, espero que estés más feliz viviendo sin mí, que estés pasando a todo lo que puedes ser. Siento mucho haberte hecho perder el tiempo con mi debilidad, espero que estés más feliz ahora que no hay yo; ¿sabes? Mamá me dijo la verdad sobre este lugar y es posible que cuando estés leyendo esto ya lo sepas, mi enfermedad me prohibía vivir por más tiempo y esas criaturas no desperdiciarian material para tratarla, así que decidí aceptar la oferta de mamá y sacrificarme a pesar de saber la verdad, es mejor morir de esa forma que morir siendo inútil, ¿no crees?; Tal vez no suene como yo pero esta es la realidad y ahora que sabes todo, pensé que sería más difícil para ti dejarme ir, así que...ahora no me queda nada que decir excepto un adiós. Se que en algún lugar nos volveremos a encontrar así que hasta que ese día llegue, vive feliz junto a Ray, Emma, mamá y los demás.

Con mucho amor, ____"


De sus hermosos ojos azules cristalizados empezaron a salir lágrimas que fueron haciendo un camino salado por sus mejillas; dejó caer la carta al frío suelo para tapar su boca con su mano y con la otra apretar su camisa justo en el lado de su corazón.

Apesar de que sabías y conocías perfectamente lo que te sucedería, esa noche me dijiste palabras tan hermosas para tranquilizarme aunque tú estuvieras aterrorizada de lo que te pasaría...

Ahora no sé qué hacer desde que te fuiste, sé que te has ido y que no hay nada que pueda decir, sí, todavía estás en mi corazón y siempre estás en mi mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora no sé qué hacer desde que te fuiste, sé que te has ido y que no hay nada que pueda decir, sí, todavía estás en mi corazón y siempre estás en mi mente. Ahora siento que me falta la otra mitad de mí, me doy cuenta que hay un gran espacio vacío donde solías estar, parece que te fuiste hace mucho tiempo pero tan solo han pasado unos pocos años...

Cada una de sus cosas, su sonrisa, sus acciones, sus dibujos, sus recuerdos...todo lo había dejado atrás al morir, dejando cada una de ellas en la mente del albino, abrazándolo y aferrandolo al pasado, no podía dejarla ir tan fácilmente como él creía.

Vivo con estos sentimientos dentro de mí, así que dime ¿con qué palabras debería marcar el fin de este amor?, tu todo ha perdido su mañana y ahora vaga por la eternidad junto conmigo por que me quedé varado sin poder despedirme de ti, y aunque tu todo pierda su apariencia, siempre vivirás en mi interior como la frágil chica que me enamoró.

-🌸The End🌸

𝗙𝗿𝗮𝗴𝗶𝗹 | Nσɾɱαɳ x Fҽɱ. RҽαԃҽɾDonde viven las historias. Descúbrelo ahora