Jack se lo pide a Nina

108 10 0
                                    

Jack(mente)- Hoy se lo pedirás todo como planificado.

Nina-Hola Jack.

Jack- Hola Nina. ¿Te apetece quedar?

Nina- Mh vale me cambio y nos vamos.

Jack- Ok te espero abajo.

Jack baja las escaleras y se encuentra con Jane.

Jane-¿Se lo pedirás hoy verdad?

Jack- Si, espero que acepte, últimamente estaba mucho con Jeff.

Jane- No te preocupes si no funciona entonces hacemos el plan b.

Jack- Ok y ahora calla que viene.

Jane se va de allí y Nina baja las escaleras y se va con Jack afuera.

Judge Angel-¿Que hace con el?

Jane-¿No lo sabes?

Judge Angel-¿El que?

Jane-Jack se lo va a pedir.

Judge Angel se queda sorprendida y se va a su habitación. Mientras tanto Nina y Jack se van por la ciudad a disfrutar un tiempo, se está bastante agradable, pero no era como fue aquella vez en la misión. Jack no tarda en darse cuenta y hace todo lo posible para divertirse más.

Jack-¿Quieres dar un vuelta?

Nina-¿Por donde? Ya hemos estado por todo el centro comercial.

Jack- Conozco un sitio maravilloso seguro que no lo conoces, es precioso.

Nina- Bueno vale.

Nina y Jack se dirigen por una ruta que a Nina al principio le suena familiar, al cabo de un rato se da cuenta que por la ruta por la uqe iban es la misma que por la que fue Nina ayer con Jeff.

Jack-¿Te que parece?

Nina- Es maravilloso.

Jack en ese momento quiere empujar a Nina, pero antes de caer ella le agarra y caen los dos juntos.

Jack- Me lo veías venir.

Nina- Si era bastante obvio.

Jack- Se esta bastante agradable.

Nina- Pero un poco fría.

Estuvieron un buen rato nadando y jugando en el agua, después de eso se salieron y se dejaron secar al sol.

Jack-Sabes, para ser con una chica me lo he pasado muy bien.

Nina-¿a si?

Jack- Si normalmente no voy con chicas, casi todas siempre antes se interesaban por Jeff, pero este hacia como si fuesen sus amigas y después cuando  les pedía salir decía que no.

Nina- Lo siento mucho.

Jack- No pasa nada, cambiando de tema. ¿Ya tienes pareja para el baile?

Nina- No, además todavía no he pensado en el baile desde que me he comprado el vestido.

Jack- Bueno por ello te queria preguntar si... ¿te gustaría ser mi pareja de baile?

Nina se quedo sorprendida mirándolo. Este solo la sonrio.

Nina- Bueno, soy nueva aqui y todavía no conozco a nadie del todo a si que me lo pensaré.

Jack- Ok déjate tu tiempo.

Nina- Bueno mejor que volvamos ya.

Jack- Si tienes razón.


Jeff x Nina (amor entre creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora