La decisión de Nina

100 10 2
                                    

A LA MAÑANA SIGUIENTE...

Todos los creepypastas estan en sus habitaciones haciendo sus cosas, la casa esta tranquila. Nina es la única que no esta tranquila.

Nina(mente)- Hoy tengo que decidir si ir con Jeff o con Jack. No se con quien ir los dos me caen muy bien, pero los conozco desde hace poco y no se si es por interés o por amor de verdad.

En ese momento Jane pasaba por allí. Se queda parada delante de ella. Escucha como Nina hablaba consigo misma.

Jane(mente)- Que ridícula, bueno haré convencerla para que se decida por Jeff, así haré en plan b.

Jane entra en su habitación y se queda apoyada en la puerta. Nina al principio no se da cuenta pero al cabo de un tiempo nota una presencia.

Nina-¿Que quieres?

Jane-Sabes se te escucha hasta afuera.

Nina-¿En serio?

Jane- Si, además si yo fuera tu elegiría a Jack, pero como no soy tu y te conozco se que te gusta Jeff.

Nina-¿Como  lo sabes?

Jane- Todo el mundo lo sabe además Jack es un persona que solo le interesa un persona por su parecer, eso me gusta de el.

Nina- Se nota que te pareces a el.

Jane- Bueno me voy princesita, es tu decisión.

Nina(mente)- Tengo un mal presentimiento, pero tiene razón por parte. Bueno creo que ya he tomado mi decisión.

 MÁS TARDE...

Nina se dirige a las habitaciones de Jack y Jeff y deja una carta en cada una de sus puertas.

Jeff-¿Hay alguien?

Jeff sale mira alrededor y se figa en la carta.

Jeff-¿Será de Nina para la decisión?

Jane que estaba allí vigilando se queda sonriendo malvadamente. Jeff se mete y lee la carta.

Querido Jeff,

Queria informarte que he tomado mi decisión me gustaría hablarla contigo hoy en la catarata a las 20:00 nos vemos. Atentamente Nina (Nina the Killer)

Jeff- Bueno por fin sabré la verdad.

Jack tambien sale a fuera y ve la carta.

Jack- ¿Qué raro?

Jane- La decisión de Nina.

Jack-¿Como lo sabes?

Jane- La he visto dejarla.

Jack- Bien la leré y te informo después.

Jane- Sin problemas.

Jane se va y Jack se mete en su habitacion y se pone a leerla.

Querido Jack,

Queria informarte que he tomado mi decisión y por ello quiero hablarlo contigo hoy en la catarata a las 19:45. Atentamente Nina the Killer.

Jack- Hoy a las 19:45, será la hora de la verdad.

Jane(mente)- Y yo ya me estoy emocionando.

Nina(mente)- Espero haber tomado la decisión correcta.

Jeff y Jack(mente)- Es entre tu y yo.

Jeff x Nina (amor entre creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora