El baile de San Valentin

102 10 0
                                    

Judge ANngel- Venga Slentherma.

Laughing Jill- No pasará lo del año que viene.

Slentherman- Chicas de vosotras me fio pero de los chicos no.

Clockwork- Ya tengo una lista de las reglas que hay que cumplir.

Slentherman- Clockwork todavía no he decidido.

Chicas- Por fiii.

Nina-¿Que pasa aquí?

Jill- Bueno como lo hemos hecho todos los años le estamos pidiendo a Slentherman hacer un baile para San Valentín.

Judge Angel- Pero este no quiere por que el año pasado los chicos la liaron.

Sally- Estoy con Slentherman los chicos dejaron la casa hecha un asco.

Nina-¿Que paso?

Clockwork- Muy simple lo de siempre, el año pasado los chicos colaron bebidas alcohólicas y bueno pues bebieron mucho y dejaron la casa hecha un asco.

Slentherman- Y por esa razón este año no haremos el baile.

Clockwork- He puesto diferentes turnos de seguridad, además antes de entrar cada persona controlaremos con el nuevo invento de Jill si llevan bebidas alcohólicas y cuando uno quiera salir de la fiesta y quiere volver a entrar entonces se volverá a comprobar si no lleva bebidas alcohólicas.  

Slentherman- Parece muy bien planificado, pero mi decisión esta clara.

Las chicas bajan la mirada.

Nina- Dejadme a mi.

Nina- Slentherman.

Slentherman- ¿Si Nina?

Nina- Me haría mucha ilusión si pudiéramos hacer la fiesta, nunca he estado en un baile de San Valentín, además te prometo que si entra una gota de alcohol entonces ya nunca más se volverá ha hacer otra. Las chicas van ha seguir insistiendo, pero si montamos esta regla dejaran de insistir, claro que solo si aceptas.

Slentherman- Bueno vale trato hecho Nina.

Nina- Genial.

Chicas-¿Que te ha dicho?

Nina- lamento decir que si se hará.

Chicas- ¡Ole Nina!

Judge Angel-¿Pero como?

Nina- Hay que ser nueva para poder convencer.

Chicas- Jaja Nina que cosas tienes.

Nina- Bueno ¿vamos a comprar nuestros vestidos?

Jill- Si, pero antes aviso al resto de las chicas.

Clockwork y Judge angel- Si yo tambien.

Nina- Va a ser genial.

Jeff-¿Que pasa, que te ilusiona tanto? 

Nina- Al final se hará el baile de San Valentín, pero nada de alcohol.

Jeff- Genial que bien.

Nina- Si nosotras nos vamos a ir ahora a comprarnos los vestidos.

Jeff-¿Ya tienes pareja?

Nina- No todavía no, además me lo estoy pensando todavía con quien ir. ¿Tu ya tienes?

Jeff- No yo espero al momento indicado.

Nina- Seguro que te dirá que si.

Jeff- Eso espero.

Judge Angel- Vamos Nina que nos vamos.

Clockwork- No tenemos todo tiempo de vida.

Nina-¡Ya voy! Bueno me voy, nos vemos después y suerte con decírselo a la chica afortunada.

Jeff- Si pásatelo bien y gracias.

Jeff(mente)- Si suerte es lo que me hace falta para que me digas que si Nina.

Jeff x Nina (amor entre creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora