Cuando lo vi me acelero el corazon muy rapido y trate de caminar sin que el me viera pero lo malo siempre me pasa a mi asi que llegó conmigo.
-Hola...Ariana verdad?-me dice con esa voz que me encanta. -Si- timida como siempre
-Luke me contó muchas cosas sobre ti,¿ es cierto que te gusta escuchar musica siempre? (Otro dato curioso sobre mi)
-Si, estoy escuchando ahora mismo- girando para que viera los audifonos.
-Oye , quiza te gustaria ir a un lugar saliendo de la escuela ¿qué te parece?- ¿el enserio me estaba invitando a salir? Ahhhhh no me lo creo
-Claro-repondo totalmente feliz
-Ok, bye nos vemos- se fue con una sonrisa.
Todo el tiempo en clase estuve pensando en el, incluso cuando choque con una alumna que creo que era nueva ya que nunca la habia visto aqui.
-Perdon lo siento mucho-me dijo preocupada
-No te preocupes -le respondi yo.
-Enserio lo siento, soy Annie - me dijo dandome una mano para que me ayudara a levantarme.
-Yo soy Ariana- le dije cuando ya me habia levantado del piso.
-Bueno mucho gusto, me disculpo otra vez es que la verdad soy nueva y no conozco este lugar-(si era nueva, lo adivine).
-Oh bueno si queres yo te ayudo a ir a tu salón.
-Gracias, ahora me toca matemáticas- dijo con una cara de aburrimiento.
-A mi también me toca- dije con entusiasmo.
-Genial amiga, podremos estar juntas- ¿amiga? Siiiii, tengo una amiga.
-Bueno vamos- dije guiando a Annie a el salón.
Esa clase era una de mis favoritas ya que las matematicas se me hacian muy fáciles pero no todo mundo pensaba lo mismo,lo que me caia mal era la maestra, era una amargada que si te veia hablando contigo mismo te regañaba y te dejaba tarea extra,lo que a muchos le pasaba pero no les importaba y no la hacian.
-Bueno aqui es- dije cuando llegamos pero la sorpresa que me esperaba, ahí estaba Michael solo.
Así que lo salude,el me saludó y me hizo una seña de que me sentara en el asiento vacio que estaba enfrente de el, lo bueno es que habia otro lugar a un lado y ahí se podia sentar Annie ya que ellos dos solo me conocian a mi en esa escuela.
Holaaaaaaa yo soy nueva en wattpad y esta es mi primera novela asi que estoy haciendo mi mejor esfuerzo para que a ustedes les guste. Nota Annie es Emma Watson.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Colores
Fanfic-¿Por qué cambias tanto tu cabello? -No me gusta decirlo -¿Por qué? -Necesitas conocerme muy bien para entenderlo -Cuentame todo sobre ti...