¿Estoy enamorada?

64 5 1
                                    

Una vez en la clase presentaron a Michael y dos tipas (Johanna y Bella son las que mas odio en esta escuela ya que siempre me han arruinado la vida) gritaron y era obvio que les gustaba Michael, pero el no les hizo caso y fue a su lugar. Esa era la ultima clase asi que Michael me llevaría con el a un lugar así que me despedí de Annie y me fui con Michael en su auto.

-¿A donde vamos Michael?-le pregunté algo nerviosa.

-A un lugar que me dijo Luke que es muy bueno, yo no lo conozco pero espero que asi sea.

En ese momento empezó a sonar una cancion hermosa llamada Half a Heart, esa canción me encantaba asi que empecé a cantar bajo.

Is like I'm waking up to only half a blue sky
Kinda there but not quite
I'm walking 'round with just one shoe
I'm half a heart without you.

En el momento en el que terminé de cantar vi que Michael me estaba mirando, obviamente me escuchó cantar (incomodo).

-Perdoname por favor- dije muy muy muy apenada.

-Pero porque si cantas hermoso.

No pude evitar sonrojarme y reir.

-¿En serio crees eso?le pregunté ya que yo no canto bien, por lo menos no creo.

-Claro que si, ademas te ves mas hermosa.

Sentia como mis mejillas explotaban de lo rojas que estaban.

-Ya por favor que me haces sonrojar mas que un tomate- dije con una risa timida.

-Bueno pero eres hermosa y te lo voy a seguir diciendo- dijo riendo.

Llegamos a un lugar que conocia pero que casi nunca venia, era un restaurante con buena musica y comida deliciosa.

-Amo este lugar- dije entusiasmada-Aunque casi nunca vengo.

-Entonces tu me puedes decir lo bueno de este lugar, ven es mejor que nos sentemos.

Ri

El lugar se encontraba un poco lleno asi que tuvimos que elegir una mesa que estaba en la esquina. Cuando llegamos el mesero nos tomó la orden y se fue. Cuando regreso venia con dos cafés para nosotros.

-Gracias- dijimos los dos al mismo tiempo y reimos.

-Bueno cuentame, ¿como soportas tanto la escuela?-dijo.

-Bueno la verdad es que tampoco me gusta la idea de estar encerrada estudiando, pero tampoco es bueno dejar la escuela para solo diversion asi que solo trato no volverme loca-

-Bueno, usare eso para no volverme loco-dijo riendo.

-Ahora como es que tu pelo es tan...colorido-dije.

-Bueno, a mi nunca me gustó la idea de que te critiquen por tu apariencia o que por ser diferente no te quieran, asi que lo que hice fue pintarme el pelo, ponerme un piercing y tatuarme y ahora si dicen algo de mi ya no me importara porque no me deje llevar por los comentarios negativos de los demas- me explicó señalando su pelo, piercing y tatuajes.

- Ahh, chico rebelde, me agrada- dije en un tono burlón a lo que los dos nos empezamos a reir como locos.

La mayoria de el tiempo nos la pasamos riendo de tonterias que nos pasaban hasta que llegó la hora de irse,nos fuimos y como el estaba en la casa de Luke quedabamos muy cerca.

-Adios, me la pase increible contigo-me dijo dandome un beso en la mejilla haciendo que me sonrojara.

-Yo tambien me la pase muy bien contigo- le dije despidiendome.

Hola, he estado pensando como les gustaria mas la historia asi que me ha estado costando trabajo hacerlo. En multimedia esta la foto de como iba Ari a la cita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico De Los ColoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora