Capitulo 7: reencuentro

698 73 29
                                    

Y/N

-¿Pabbie? ¿Qué sucedió?- Pregunte intrigado.

-No lo sé, estuviste congelado mucho tiempo, no logre entender porque- Contesto Pabbie, miro alrededor, estamos solos ante la luz de la luna.

Bajo la mirada a mis manos, Estuve congelado por mucho tiempo, ¿Cuánto tiempo? ¿Por qué desperté ahora?

-¿Cuánto tiempo estuve congelado?-

-Años, 19 o 20 años, estamos en 1835- contesto Pabbie.

Memorias, recuerdos vagos de lo que paso en ahtohallan me dan mis respuestas. "En otro tiempo despertaras, y tus respuestas encontraras" ¿Mis respuestas? Se suponía que Ahtohallan me las daría, ¿Por qué me congelo? ¿Por qué despertar ahora? Es en estos tiempos que encontrare lo que busco, ¿Encontrare al que escribió el libro? ¿Entenderé por qué me escogió?

-Y/N, se que estas perturbado- Dijo Pabbie – Pero necesito que me expliques, que paso allá-

Estire mis brazos y piernas, apenas y podía sentirlas. Me senté en el suelo y pensé mi respuesta.

- Pues, cuando llegue a ahtohallan todo iba bien, encontré varios caminos, pero escuche una vos que provenía de uno de ellos, así que la seguí-

-¿ Una voz?- Pregunto Pabbie

-Si, pareciese que intentaba guiarme, al seguir ese camino me encontré en un callejón sin salida, Poco después el sitio comenzó a derrumbarse y no recuerdo mas – Conteste, no tenia la mente clara, no recordaba al completo lo que paso.

- ¿ahtohallan fue quien te congelo?, por mas que intente, no logre descongelarte, ni con mi magia ni con cristales- Argumento Pabbie –Y ahora vengo una noche, hablo un poco y te descongelas ¿Cómo?-

-Tampoco lo se, simplemente paso, tal vez ahtohallan lo hizo, su magia es tan fuerte que la puede controlar aunque estemos muy lejos de el- Intente dar una explicación razonable,

Me siento extraño, no puedo sentir muy bien mis extremidades, además, siento como si la magia que tenia antes ya no estuviera. Pero mas importante aun, estaba muriendo de hambre y no se hizo esperar el rugido de mi estomago.

-Creo que ya entiendo mejor lo que sucedió, deberíamos ir a descansar, Hay algo de frutas en los arboles que nos rodean, tal vez puedas hacerte algo de comer con eso- Comento Pabbie- Cuando termines ve a dormir, necesitas descansar.

-Claro, regresare en un rato- Conteste. Pabbie se retiró de la zona, yo por otro lado me fi directo a comer un poco.

«Es alucinante lo que puede pasar en menos de 24 horas, Prácticamente viaje una horas para congelarme durante años» Pensé

Caminando por el bosque y comiendo toda fruta que me encuentre, un ligero problema ronda en mi cabeza.

No he visto a Agnarr en 20 años, me pregunto que habrá pasado durante este tiempo. La noche es joven, además no tengo ni una pisca de cansancio, voy a visitarlo.

Termino de comer mi fruta para ir al castillo, intento usar mi magia de viento para volar... no puedo, por mas raro que parezca, es como si hubiese olvidado como utilizarla. Intento usar magia de hielo, nada, magia de tierra, nada, intento utilizar magia de los distintos elemento y no logre conseguir nada.

El vago recuerdo de Raion me llega a la mente «Muerte temprana» si recuerdo bien, el uso de demasiados elementos mágicos destruían poco a poco debido a su incompatibilidad.

El máximo de magias elementales recomendadas son 2, ahora solo necesito verificar si aun puedo usara mi magia animal y de transformación.

Concentro mi mana alrededor de mi cuerpo y pruebo mi magia mental, la ultima vez pude levitar, si lo logro puedo remplazar el vuelo con viento a uno con levitación.

EL MAGO (FROZEN ELSA X MALE READER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora