En cuanto salió de su habitacion sus ojos fueron directamente a Soul, ¡Se veía guapísimo!, parecía salido de una de esas empalagosas novelas romaticas que Maka alguna vez leyó por casualidad. Soul estaba vestido con un traje rojo opaco con una camisa negra de bajo, había peinado su cabello hacia atras por la ocasion, lo cual la cautivó aún más.
-Apuesto que nunca habias visto un chico tan cool.- Dijo Soul percatandose de que la había impactado con su presentacion y le dedico una sonrisa.
- Claro, claro, nadie podría ganarte.- Respondió volviendo en si.
Maka se acercó a el despues de darse cuenta de que el cuello de su camisa estaba desarreglado. "Sigue siendo el mismo" pensó. El espacio entre ellos era casi inexistente, lo que hizo que Soul se sonrrojara y rapidamente bajo la mirada para disimularlo, fue cuando algo llamó su atencion, un collar que portaba elegantemente su compañera; sin pensarlo realmente levantó su brazo y lo sostuvo ligeramente con sus dedos.
-Es lindo... ¿Tu lo compraste?.- El sabia la respuesta, el solo pensarlo hacia que le diera una punzada el corazon, pero quizo escucharlo de ella.
- No, Kid me lo regaló... ¡Ya esta!.- Maka terminó pero no pudo apartarse.
Soul abrió el collar y encontró una foto de ella y Kid, parecía un poco reciente, pero no podria estar muy seguro
- ¿Cuando lo hizó?.- Hablo con un tono mas serio de lo habitual.
- Compartí entrenamiento con el un par de meses, me lo dio antes de partir a Estados Unidos.
- Parecen muy cercanos.- Soul lo soltó de inmediato, sintió su cuerpo arder, odiaba la idea de que alguien pudiera tener una relacion más intima con Maka de lo que ellos tenían.
Maka no supo que responder, el silencio invadió la casa, hasta que el telefono interrumpió una vez más, pero esta vez retumbó en un ambiente mas pesado.
- ¿Si?.- Respondio la llamada sin fijarse en el identificador.
-¿Maka?.- Dijo una voz muy familiar al otro lado del telefono, era el Rey de Roma en el momento mas inoportuno/oportuno, dependiendo de la perspectiva, Death de Kid habia hecho su entrada.- Es un placer escuchar tu voz, ¿Vienen en camino?, todo el mundo pregunta por ustedes.
-¡Kid!.- Maka se sonrojo un poco, y sintió la pesada mirada de Soul sobre ella.- ¡Justo estamos de salida! llegaremos en un par de minutos.
- De acuerdo, los vere acá... no puedo esperar para nuestro encuentro.- Su dulce voz hizo que se le erizara la piel y finale¡mente colgó
Soul no aparto sus ojos ni por un segundo, noto cada una de las reacciones de Maka, permaneció tranquilo con una expresion neutra, pero por dentro su sangre hervía como un rio de lava.
- Creo que es hora de irnos.- Dijo Maka, pero no recibió ninguna respuesta por pàrte de su compañero.
Soul camino en silencio, con amabilidad abrió la puerta de su departamento para darle paso. Ambos salieron y con prisa subieron a la moto de Soul.
- Abrazame fuerte.- Habló Soul aún conteniendo sus emociones.
Maka obedeció sin dudarlo. Rodeó a su compañero con sus brazos, se aferró a el con fuerza y posó su cuerpo en su espalda, podía sentir la calidez de su cuerpo, era reconfortante, la hacía sentir en casa.
No cruzaron palabra alguna en el trayecto, solo el ensordecedor sonido del vehiculo llenó el vacío.
Minutos después, como Maka había prometido, llegaron al shibusen; este tambien permaneció congelado en el tiempo. Fuegos artificiales iluminaron la noche, trayendo un sentimiento de nostalgía.
ESTÁS LEYENDO
Soul Eater: todos por Maka
RomansaDespues de vencer al Kishin los alumnos del Shibusen que participaron en esto fueron enviados a diversas partes del mundo, para aprender mas acerca de como pelear sin su arma para los tecnicos y biseversa; despues de 2 años los amigos se volveran a...