–Liam no quiere salir–
Scott suspiro pesadamente después de soltar la afirmación con la manada,
–Hay que dejarle, puede que sí se le dejamos totalmente, no de lado, sino solo, haber si vuelve, quizás eso sea lo que necesite–
Está vez hablo Derek, pensó que quizás así Liam volviese,
–Ademas, Scott, Masón, lleváis 2 semanas yendo a su casa, quizás no salga, porque crea que esperáis algo y que le estáis metiendo prisa o algo–
Stiles fue quien dijo esto, los dos chicos llevaban 14 días yendo a casa de Liam.
–Esperamos que salga la semana que viene, vuelven las clases, y no creo que quiera repetir, o que venga la seguridad social a su casa–
Aunque algunos ya no estudiaban en el instituto, se quedaron en Beacon hills para proteger la ciudad, y trabajar allí, Scott seguía en la veterinaria, Stiles ayudaba en comisaría, mientras estudiaba en el FBI desde Beacon hills.
–Scott, en serio crees que volverá a clases, mientras que lleva casi todo el verano encerrado, va a salir para ir al instituto?–
Corey fue quien habló
–Si no, irán los servicios sociales, y se lo llevarán a un internado o a un centro de acogida, y él sabe eso–
. . .
Narra Liam
Era el principio de clases, ya había pasado una semana desde el inicio de clase, y 2 desde que Scott y Masón no me visitaban , eso me dolía y me alegraba al mismo tiempo a este.
–Liam! Dios! Hace meses que no te veo! Hijo!–
Salí de mi cueva-cuarto con una sudadera que me quedaba grande de color verde grisáceo oscuro, unos vaqueros oscuros y deportivas, junto mi mochila negra colgada de un solo hombro, mi padrastro salió corriendo a abrazarme, Mee dejé pero no correspondí este, hoy tampoco me peiné ¿Para qué, si solo Hiba al insti?, Mi padre intento peinarme un poco, no lo tenía demasiado largo porque me lo medio cortaba.
–Adiós Papa, llego . . . Llego tard. . .e–
Mi padre me soltó a y me sonrió mientras me daba un beso en la frente.
Andé hacia el instituto, llego 20 minutos tarde a clase, pero no entro al aula, me quedó en la puerta, para después huir a un "sitio seguro".
Después de correr diez minutos, llego a una parte del instituto que había sido "abandonada" solo había algunas aulas, y unos baños, me metí en un aula, fue hacia el final de esta y me encogí y acurruqué en una esquina, no Hiba a volver a casa, decepcionaria a mi padre.
Pasaron 26 minutos y escuché la puerta del aula abrirse, alguien corrió hacia mi y me abrazó, estuvo así unos segundos y después creo que me miro.
–Liam. . . Has-has salido. . .–
Reconocí la voz, no pude detectar su olor, ya que tenía la nariz taponada. Yo empuje débilmente a Scott para alejarlo. Le hacía daño estar cerca mia, y no quería dañarle.
–Liam. . . –
Puso sus manos en mis mejillas obligandome a mirarle y limpiarme las lágrimas con sus pulgares y me volvió a intentar abrazar, pero lo volví a empujar mientras negaba con la cabeza.
–Liam, Liam por qué no quieres que te abrace?–
Me rompió el corazón su mirada triste, fruncí el labio y suspiré y apoye mi cabeza en su hombro.
–Soy un mal para ti. . . No . . . No puedo esta-r aquí con-con-ti-tigo t-te-e ha–
Scott me tapo la boca con su mano, lo peor fue cuando vi a Corey y a Mason acercandose a nosotros ya no me contuve allí, me levanté y salí llorando de la habitación, salí del edificio y corrí por la calle. Corrí y corrí y corrí hasta llegar al bosque, me caí cuando fallaron mis piernas y me hice bolita.
Estuve a saber cuánto tiempo, ya que me dormí, me desperté temblando por el frío, cuando me medio espabile me senté con las piernas cruzadas y jugué con la hierba del suelo.
Hey hey hey, nuevo capítulo, que os parece este capítulo? Os gustó? Si es así votar y comentar. Y si tenéis alguna duda, me escribir en los comentarios, así chao, Sadist se despide
ESTÁS LEYENDO
Love you - Miss You Part 3 [ PAUSADA Y EN EDICIÓN ]
RomansaQue pasará con Liam? La manada volverá? Theo perdonará a Liam? Esta novela está narrada, al igual que pasa después de la 6B, pero Kira sigue saliendo con Scott, Malia con stiles, aunque, no tendrán mucho protagonismo, así que, tampoco será tan impor...