*La Evangeline 13 años atras.*
-Evan, creo que hablas demasiado con tus compañera- Dijo mi maestra un tanto molesta- Por eso te sentaras mirando a la pared.
(¿Adivinan que hice ante esa escena? Converse con la pared.)
...
Si, suelo ser algo "parlanchina" y a muchas personas no les agrada algo eso. No catalogaría a todas la personas un asco, fielmente creo que todos tenemos una chispa dentro que nos hace personas extremadamente importantes y algo... Oh, lo olvide que estas ahí leyendo y me desvié un tanto del tema Jaja Disculpa. Soy Evangeline Withe, el torbellino andante, para mis amigos "Pequeña ángel", para mis padre "la que vive en el mundo de fantasías y sueños inalcanzables". Irónico ¿No?.
-Evan... Evan... ¡EVAN!- Exclamo Lisa tomándome de mi brazo - ¿De nuevo en el castillo de tu cabeza?.
-La expectativa de allá arriba, es mas emocionante que la realidad cotidiana- Respondí.
-Aveces quisiera entender algunas de tus palabras- Dijo Lisa sonriendo- Mi mami siempre dice que es algo exhausto para mi hacerte pisar tierra.- Me tomo del brazo, divisando el salón de matemáticas.- Esta vez no te fugaras, eres excelente en otras materias y en esta debes aplicarte más.
-En mi imaginación tu cabello es rosa, no se te vería tan mal, y mas con tus ojos color avellana que mata a todos con tan solo mirar, y mas Jace.- Dije hacendole una seña con mi dedo metiendolo en los otros como signo morboso.
-¡EVANGELIN WITHE! shhhhhh... PODRÍA ESCUCHARTE. Ademas sabes que nunca he tenido un novio en mi vida, mi mama dice que debo aplicarme a mis estudios.- Rode mis ojos- Ademas, tu haces esas señas, y sabes que somos ambas vírgenes. ¿Donde esta tu "Hasta el matrimonio". ¿TE IMAGINAS QUE NOS ESCUCHE ALGUIEN?
- Creo que deberías solo tener mas sentido del humor y reír.- La mire poniendo mis manos en mi cintura- Tranquila, todo a su tiempo, no tenemos porque apresurarnos. Ojala eso supieran los que me dicen "Zorra".
Lisa es un tanto reprimida, suele solo quedarse con lo seguro, es algo dependiente de sus padres, créanme que yo no podría vivir de esa manera. Una vez, el día de mi cumpleaños numero #10 invite a Lisa a ir a una pijamada a mi casa, lo cual su madre le pidió a la mía para ella también quedarse, Lisa vive frente a mi casa. Lisa dejo de amamantarse hasta los 3 años de edad, hablaba fluido pero aun le gustaba el seno de su mami. Eso a creado un pequeño trastorno de Dependencia a ser muy obsesiva compulsiva; Lisa suele organizar mi bolso antes de salir de mi casa, se siente mas segura así y llega 30 minutos antes a mi casa, ni un minuto mas ni meno, porque entraría en total colapso. Y yo... Pues digamos que lo opuesto hace un buen equipo.
-Ahí viene Missa- Lisa dijo algo enfadada
-ADIVINEN QUIEN SE COMIÓ JAMES TRAS LOS CASILLEROS- Dijo un tanto emocionada
- Missa ¿ACASO NO TE DA VERGÜENZA? Hace nada salias con Tomy, y es el mejor amigo de James- A Lisa nunca le agrada las cosas que hace Missa, suelen pelear demasiado. Respeto cada pensamiento de cada una y pues solo calmo las aguas cuando suelen colapsar ambas.
-Cállate petulante- Oh, Misa no debería haber dicho eso.- No te digo "Virgen", porque Evan se ofendería también Jaja- Créanme que es divertido ver como se pelean a cada instante.
-No tendrás futuro, vivirás bajo un puente- Dijo Lisa entrando en colapso
-Missa y Lisa ¡Ya! Por favor- Ok, organicemos esto.- Missa es cierto, debes darte un espacio por respeto al idiota de Tomy, sabes como te sueles poner luego de las rupturas "No amorosas" y Lisa, respeta el libre albedrío de Missa, solo aconseja pero no presiones... AYY MIRA, UN CAPTUS AAAAAAA
-Aquí vamos- Dijo Misa
Colecciono cactus, son hermosos ¡COMO AMARÍA VIVIR EN UNA CASA CON FORMA DE CACTUS GIGANTE!... (Ok, bajen la guardia, lo olvide de nuevo ) Conocemos a Missa desde que comenzamos secundaria, estaba besándose con un chico sobre la rama de uno de los arboles mas altos del cole, asi ningún profesor los vería,tenia otro novio y estos se encontraron... Termino algo mal, ambos eran amigos y dejaron a Missa en la rama y no podía bajar. Lisa y yo pasábamos para merendar en la banca que esta junto a ese árbol, cuando de la nada Missa golpeo a Lisa con su zapato (Si, primera discusión) Nos pidió ayuda, casi llorando. Luego de planificar la situación, escale hasta la sima y la ayude bajar.
Llegamos al salón, a tiempo gracias a Lisa. Era la ultima clase que teníamos ese día.
-Ok, Adivinen a quien traje- Dije con una gran sonrisa
-Ruffi- Bufaron Lisa y Misa (MIREN, RIMAN AJAJAAJJA), Ruffi es mi pequeño cuyo gris.
-Pues no, me compre un nuevo amiguito- Saque de mi bolso una pequeña Serpiente Rey.- Es sociable.
-Mierda.- Dijo Missa- Estas loca.
- ALEJA ESE ANIMAL DE MI VISTA- Grito Lisa.- ¿COMO LA TRAJISTE SIN QUE LA VIERA? PODRÍA DEVORARNOS, PODRÍAN EXPULSARNOS DEL COLEGIO Y TERMINANDO SIENDO UNAS COMPLETAS FRACASADAS SIN FUTURO, MI MAMA ME MATARA ¿QUE HARÉ?
-Shhh, nadie puede saber que me traje a mi bebe. Ademas no es venenosa, es una mascota muy sociable ¿NO TIENE LINDOS COLORES?- Dije con cara de loca psicópata obsesiva con los animales.- Se la compre al vende Brownies arco iris, casual.
-Me sentare lejos de ustedes- Se levanto Lisa acomodando sus lentes y calmando su pequeño ataque de pánico.
Tocaron el timbre y vimos entrar a esa masa de estudiantes, grupos distintos. Desde los desorientados hasta los mejores calificados. Digamos que estoy en un intermedio.
-Abran sus cuadernos, examen sorpresa- Una hermosa noticia de nuestra preciosa profesora de mierda.
Todos entramos en colapso, nos mirábamos y un grupo de estudiantes discutían lo injusto que era eso. A los profesores les de igual eso, yo fuera un profesor siempre me encargaría de hacer ese tipo de cosas, el ver el rostro d e sufrimiento ¡QUE DIVERTIDO!.
Luego de no llegar a nada repartieron las hojas, me dispuse a sacar mi lápiz. Estaba justo al lado de la caja donde tenia mi serpiente, la cual tenia un orificio y no me percate que al guardarla había dejado un tanto abierta la mochila ¡Mierda! ¿Donde esta? ¿Que hago? Esto me traerá muchos problemas, ok. Me calmare, debe estar por el suelo ¿PERO Y SI NO? Bueno, no es venenosa, ese es el lado positivo. Mire el horizonte como por 20 minutos imaginando como me mataban en mi casa luego de ser expulsada. EVAN, OK, ESTO ES SERIO ¿DONDE ESTA?
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!- Ah, jaja ya la encontré. - SERPIENTEEEE AUXILIO, AUXILIO. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH- Todos terminaron sobre los escritorios en panico (Se nota que nunca vieron biología para identificar que serpientes es venenoso y cual no lo es), mientras la profesora cae al suelo desmayada, mi amiga serpiente se deslizo hacia ella para luego ignorarla.
-Creo que ya no tendremos examen sorpresa- Dijo Missa
Todos saben quien es la única loca que puede traer animales, lo cual en ese alboroto, tome la serpiente en mis mano, voltee sonriendo diciendo
-De nada compañeros, fue un placer. Pueden desearme suerte- dije saliendo del salón para dirigirme a detención. ¿Para que esperar que me notifiquen? Me gusta la honestidad, me entregare yo misma.
ESTÁS LEYENDO
En un abrir y cerrar de ojos.
RomanceSe que comúnmente acá siempre suelen redactarle un pequeño "Trailer", pero quiero cambiar ese estilo cliché que siempre usan. Agradezco plenamente que te hayas tomado la pequeña molestia de leer mi libro, hace años que no redacto, y me emociona la i...