Detención

22 1 0
                                    


Los pasillos algo vacíos, es divertido tener un equilibrio de ser luz y "oscuridad" a la hora de actuar acá. La secundaria es tan irónica, hacer todos tus esfuerzos para lograr méritos importantes para que te cataloguen como un completo genio solo por seguir una normativa que a según ellos están bien y mientras no las cumplas tu estas muy mal. Donde el "genio" suele solo aprenderse todo robaticamente sin absorber ningún conocimiento y aquel que ha reprobado mas de 2 dos veces es un prodigio en música o en artes, bah "el conocimiento del fracaso".  

-¡Hey Evan!- Respondo al saludo con mucha empatía al conserje 

Aveces suelo imaginarme como seria vivir en los zapatos de cada persona; al señor Stephan(El conserje) lo imagino combatiendo contra los villanos en los callejones oscuros, y rescatando a pequeños gatitos.

 Cada minuto de mi vida intento en lo posible hacer algo nuevo, créanme que entraría en crisis a solo ser la "Evan la chica que se caso, tuvo 2 hijos, luego tuvo un triste divorcio, cayo en una fuerte depresión donde la llevo a convertirse en una alcohólica y terminando perdiendo la custodia de sus hijos. Para luego irse a vivir con su madre y luego ver como fracaso por completo por simplemente acostumbrarse e ir por lo seguro". ¿Es tan contradictorio el que también quiera llegar virgen al matrimonio y no querer casarme? Tranquilos, no estoy loca. 

En mi corta vida entre los 16 y 18 años, he tenido mas de 16 trabajos distintos donde siempre suelo renunciar porque simplemente me aburren o quizá no son lo que quiero. Recuerdo que me botaron de Mcdonald's por comerme el helado a escondidas mientras tenia la cámara justo frente a mi.

-Señorita White ¿Que hace paseando por los pasillos y porque no esta en clases?- Como no reconocer la voz con la tenia una cita no amorosa ¿Sabían que soy un asco para las citas?.-Evan, te estoy hablando.

Salí por completo de mi trance 

-La estaba buscando, por cierto Jaja- Evangeline es la risa mas falsa que podrías hacer en tu maldita vida, piensa que se puede decir en este momento- Ok, la cosa es la siguiente... ¿Promete no expulsarme? Jeje

-Um... Camina a mi oficina.- Dijo la Directora.

-Que coincidencia, iba para allá Ja... ja... ja

 Creo que no fue de su agrado mi chiste. Llamaron a mi padres y me decomisaron a mi amiga serpiente, al menos se que en el zoológico estará "Mejor", encerrada como yo por el castigo que me espera. 

-Móntate al auto- Dijo mi madre muy disgustada.

Luego de ver salir a la profesora de matemáticas con una bolsa con hielo en la cabeza, créanme que no pensé en dos veces de meterme como un rayo al auto. Mi madre y yo no tenemos una gran comunicación, somos agua y aceite al intentar dialogar hay una gran discordia. Hubo un silencio incomodo en todo el viaje a la casa, hasta que ella rompió en llanto al llegar a casa.

- ¿Porque no puedes ser una chica normal?- Me dijo, solo fingí como si no me afectara en nada lo que decía, me conozco estos dramas falsos de memoria, solo trague en seco.

-Quizás porque soy un alien, lo siento mama, lo tenia que confesar. No soy de este planeta.- Dije sarcásticamente, rodando mis ojos.

Tome mi mochila viendo como sus lagrimas falsas las secaba y escuchaba sus insultos tras de mi. Pero encontré paz al cerrar la puerta de mi habitación y coloque mis auriculares. Siempre lo he pensado, mi madre me quiere, pero a su manera, jamas se pregunto que si yo comprendía su manera de entregarme amor. Mi padre solo miraba la tele y fingía importarle algo sobre mi, tratando de calmar la situación diciendo "Cálmate" y wow, eso arreglaba todo. (Noten mi ironía). ¿A quien engaño? Me siento malditamente sola, y créanme que no me gusta llorar pero esto me hace romperme tanto por dentro. Escuche llamar a mama para que cenara y decidí no comer nada, tome a Ruffi y lo acaricie por un buen rato, me di una corta ducha para luego ponerme mi pijama de unicornio. Luego de un par de horas escuche un silencio total. Mire mi reloj 

12:30

·9 mensajes recibidos·

Missa: Jace planifico una fiesta para hoy y todos preguntan por ti ¿Vienes?...

Desconocido: Te veías hermosa hoy.

Hora perfecta para salir a dar un paseo, créanme que cuando mi corazón quiere algo impulsivo no puedo pararlo. Hey, no puedo salir así. 

Me cambie, me coloque mis Jeans negros altos, una camiseta blanca, mi chaqueta de cuero y mis botas. Despeine un tanto mi cabello para colocarlo a un lado. Pero intentando bajar por la ventana caí en las ramas ¡wow! me vieran esos que me consideran una Diosa del olimpo ¿En el amor? Tengo una lista larga de pretendiente, pero créanme soy muy selectiva aun que aparente una reputación de zorra por solo ser "Linda" no significa que considere a todos como un blanco momentario. Me siento bien sin compromiso con nadie por los momentos.

Lisa dice que a según se siente feliz de tener una amistad con una de las personas mas popular del colegio, yo no lo siento así, solo soy yo y pues me siento común ante los demás. Nada relevante; El viento acaricia mis cabellos y cada respiración hace libre a mi corazón. Tengo un lugar favorito para escapar de la realidad. Un árbol que esta a unas cuadras de donde vivo, siempre lo escalo para sentir el silencio y la paz de un planeta que esta de cabeza, me quedo inmóvil como si fuera una de esas ramas. Pero esta vez me di cuenta que no estaba sola.

Escuche la melodía de una guitarra, una canción de The weeknd sonaba y una voz le acompañaba, las melodías mas hermosas que jamas había oído. No podía verlo, estaba al otro lado del árbol, era un chico.

-¿Y si lo saludo tipo "Hey ¿también llevaste una serpiente a clases?"?- Me susurre a mi misma

Cuando digo que soy impulsiva, aveces puedo ser todo lo contrario. Es genial que no sea la única loca que viene a este árbol ¿Y si piensa lanzarse para acabar con su maldita vida? NO, no harás nada, quizá solo quiere respirar y tu ya piensas en sofocarlo sin conocerlo.

OK ¡LO HARÉ!- Exclame suavemente

Me levante para escalar mas alto y cruzar a donde el estaba. Cuando lo vi, estaba con una chica, me cohibí a acercarme. Esta interrumpió el canto, luego vi como le reprocho algo, pero esos reproches se convirtieron en insultos horribles, para que luego ella bajara un tanto disgustada, luego divise como el chico lloraba con total indignación, pero no podía ver su rostro y luego lanzo su guitarra desde donde estaba destrozándola por completo. 

Trague en seco ¿Que se puede hacer ante esta situación? me decidí a llegar hacia donde el estaba, pero me asuste y me escondí al verlo bajar, y vi como se desapareció su silueta a la distancia. 



En un abrir y cerrar de ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora