los límites de un asesino y la suerte de un hombre

1.4K 151 22
                                    

Puesta en escena: se ve a un Alvino  en la bajada al piso 7 ninguno de los pisos anteriores ha encontrado un gran reto, el procedía ha hacer lo mismo que hace al llegar a los piso, usa su vista de águila mira la enfoca paga poder ver la presencia de los monstruos, mira su monsterpedia, mira sus debilidades ya que estos monstruos tan débiles han sido estudiados hasta el cansancio....
Bell; ahí hay 4 goblis y 5 kobols...
Bell miraría en entorno y como usar la leve iluminación del entorno a su favor, el se escabulliría detrás de un pilar, usando una piedrita iría separando a un kobol distraído y bastante tonto, cuando este último estaba al rango, sería degollado en un segundo, u puesto en el suelo con suavidad...
Además de a tres Kobols mas fueron perforado el cuello con los cuchillos Arrojadizos, y los demás monstruos fueron derrotados con bastante facilidad... 

Uff me tomare un descanso, este Bell se reprocharía en la pared a  descansar mientras esperaba a que los monstruos se regenerase, este miraría su bolsa bastante llena, pensado que los monstruos son muy débiles, pero aparecen bastantes menos mal que su abuelo le enseño a pelar con una multitud, ver el ritmo de los enemigos, sentir cuando hay que atacar, bloquear o contraatacar, también era de admitir que  el traje de su abuelo tenia una buena movilidad teniendo encuentra la protección que da.

Mientras de las paredes nacían los monstruos que afilarían las garras del Ultimo Asesino, Bell apretaría el mango de su espada para lanzarse en contra de sus enemigos, en un parpadeo rebanarles la cabeza con dos simples movimientos de mano para después sacudir, la espada para limpiar la sangre sacar un trapo ya lleno de sangre y limpiar como puede la reliquia de espada que dejo su abuelo, después la enfundaría, y tomaría el camino sin rumbo....

Bell: Creo que me he perdido, lo bueno que solo tengo que volver en mis pasos y listo, mientras decía esto llegaría a una zona mas amplia y esto era horriblemente sospechoso.......

Por intuición este activaría la vista de águila ya que esta le concede la capacidad de ver las auras, y pero también esta limitada a cierta área, además que esta habilidad toma tanta magia por área que desea ver.

nada mas usar la vista de águila este empezaría a correr, con la espada desenfundada , pues aunque este parezca un acto impulsivo, gracias a su vista de Águila vio como 2 aventureros estaban siendo atacados por un monstruo mas grande, sin pensarlo fui a ayudar, pero al ver que monstruo vi que a lo mejor ir sin un plan fue un error.

Punto de vista de Bell:

Cuando llegue ahí vi una situación que aunque acostumbrado de matar, nunca me acostumbrare... lo que mis ojos vieron, fue una persona partida a la mitad, por las manos enveradas de un enorme minotauro.

 lo que mis ojos vieron, fue una persona partida a la mitad, por las manos enveradas de un enorme minotauro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

((Es solo uno esta imagen para que tengan una buena imagen mental))

Al ver la eminente muerte de la persona delante de ella, este ultimo corriendo de forma desesperada, en un ágil   movimiento este empujaría a la chica y se deslizaría debajo de este, haciendo un rápido corte en x.

pero no esperaría que el monstruo lo atacara con un manotazo que lo mandaría a volar., pero gracias a su buen equilibrio de Asesino, puedo recuperarse en el aire.

Bell: !!Maldita sea Core¡¡, yo lo entretengo, vete a pedir ayuda!!

La persona, que estaba ahí, sin rechistar, tomo rumbo hacia la salida. con un miedo indescriptible.. 

cuando el minotauro Rugió como la bestia al ver que su presa huía pero centrándose en su nueva presa...

Bell: Si yo no lo entretengo hasta que venga unos aventureros de nivel 2 o superior, va a matar muchas personas, pero si me quedo yo me va a matar a mi, mientras decía esto el minotauro se pone en pose de embestida y arremetiendo contra Bell...

Al ver la acción de la bestia, Bell Esbozaría una gran sonrisa, esperando al momento perfecto, para realizar su acción, cuando el minotauro estaba a pocos metros este saltaría, y giraría sobre su eje, realizado 2 cortes perfectos uno por cada hoja oculta..

Esto haría que el minotauro, se parara en seco y cambiara de objetivo...

Bell por lo que pudo ver en la monsterpedia este era unos de los monstruos mas temidos y de los cuales se llevaban mas vidas de los aventureros, eran lentos cuerpo a cuerpo pero tenia una fuerza q uno de sus golpes casi puede partir a una persona de nivel bajo... bell sabe que no puede dejar se golpear... menos mal que el es un maestro de la anticipación y la esquiva además contando con su vista de águila...

Punto de vista de la pelea:

el minotauro lanzaría un revés de mano, el cual fue esquivado de una manera perfecta, el minotauro estaba confundido porque antes sus primitivos ojos el aventurero no se había movido... ese resoplaría lanzado un puñetazo en dirección a la cara de bell, el cual se desvanecería en su cara...  y de repente un ojo del minotauro seria perforado por una pequeña hoja arrojadiza, por nuestro asesino favorito...

lo que ninguno de los peleadores sabia es que su pelea estaba siendo observada por una hermosa y poderosa aventurera q estaba atónita, ella fue la que dejo escapar al minotauro.....

arrepentida fue a buscar al monstruo,  pero al ver como un aventurero todo encapuchado que en su punto de vista parecía un clericó armado, lo estaba dominado como si fuera muy superior,  pero algo de lo que se dio cuenta es que ese "clérigo" armado era posiblemente la persona que le daría una vuelta a su vida..

Descripción de combate:

El aventurero encapuchado miraba con pesadez al monstruo, el sabia de su limitante como aventurero de nivel 1, el sabia q su fuese humano por muy fuerte que sea lo podría matar, si le perforabas el corazón o la cabeza todo se acabaría, pero contra un monstruo de ese calibre sabe q solo lo podría matar si le perforaba lo q en el libro llamaba punto débil, la zona exacta q estaba su piedra mágica, pero habían grandes inconveniente, la única arma que podía cortar a este monstruo era sus hojas oculta su espada estaba quebrada a mas no poder, es decir q en el siguiente ataque se quebraría ya le había dado un gran trote a la vieja arma de su abuelo, asique sabiendo de su observadora, respiro alto y dijo...

Bell; la que me esta observando, esta buena la obra de teatro... mientas decía estas palabras esquivaría por pelines un ataque del minotauro...

Bell; se que eres una aventurera y de gran calibre, o eso dice tu alma... me puedes ayudar, yo no lo voy a poder matar....

La aventurera muy sorprendida q sin verlo, ya sepa su sexo y fuerza esta simplemente se acercaría lentamente sin verle, y cuando estaba cerca del minotauro, bell esquivaría un ultimo ataque del minotauro y de regalo cortaría 2 dedos con su hoja oculta. 

dejando muy estupefacta porque ella no pudo ver con que lo corto, en su perspectiva fue como si lo cortara con la mano desnuda.

Bell: Te doy el relevo que yo no puedo con mis armas actuales son muy endebles.

La aventurera como si no fuera nada cortaría el minotauro de dos golpes...

Dejando a Bell estupefacto, sabia que en una situación normal esta aventurera lo decapitarían  en lo que Zeus lanza un rayo...

Cuando todo esto termino Bell caería rendido al piso, y con ganas de desmallarse ya que a usado su cuerpo hasta su limite y estuvo a punto de romperlo...  cuando un asesino esta al borde de la muerte tiene la facilidad para engañar a su celebro y usar un 10 porciento mas de su fuerza máxima latente, es decir que al usar este 10 porciento mas esta llevando su cuerpo a los limites máximos si intenta sacar mas fuerza su cuerpo se rompería como un cristal.



Bell Cranel El Ultimo AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora