Frustración es lo que más se siento , porque... te podrás preguntar, pues porque soy débil, podre tener toda la destreza y maña del mundo.
podre matar a aventureros de mas nivel.
no porque sea poderoso o tenga una magia muy fuerte..., pero nadie por muy fuerte que sea... nadie sobrevive a una apuñalada de garganta... pero y si no podría emboscar a mi objetivo... Que podre hacer, no soy fuerte, un aventurero nivel 1 a último camino no es nada versus un aventurero nivel 2... Ya que el poder que los separa es como un barranco o un valle... Y ese sentimiento de ser Débil paso de ser un recuerdo o algo que cambiar... a ser algo personal... Y el lo notaba ahora cuando va al calabozo, el estaba luchando con cabeza pero se arriesgaba mas el iba a conseguir experiencia,
Aprender los patrones y a leer a su rival... y eso lo consiguió juntos a su increíble memoria y sus poderosos ojos en los que recaía su vista de águila, la ha estado exprimiendo a mas no poder... y el ha llegado a ganar a muchos monstruos gracias a su tenacidad y experiencia pero necesitaba mas y mas siempre necesitaba mas, era como una obsesión y.
Ese ha sido su día a día.. hasta...
Un día al ir al calabozo una sirvienta lo paro... Y le dijo..
Disculpe, dijo la sirvienta.. esto es tuyo acompaño..
Mientras le daba una piedra Mágica, Bell al ver que se le había caído una piedra magíca con un suspiro y una risa Bastante graciosa.. porque con ese acto que hasta le saco una sonrisa y lo saco de sus ...pensamientos negativos ... Y suspiro ..
Chica: bueno por ayudarte tu podrías venir a comer a esta taberna no?... Diría esto muy sonriente :)
-Bell al darse vuelta que cayó en el truco de la hermosa dama y con una risa tonta le diría...Nos vemos a la noche.. Mientras caminaba con su capucha puesta...
Mas adelante..., vería a todos los aventureros entrando al calabozo y al fondo un aventurero discutiendo con una chica con una gran mochila...bueno son cosas que podían pasar el mundo no es color de rosa y pueden haber discusiones pero... Se escucho un tortazo seco y un cuerpo cayendo al piso... Estoy hizo estremecerlo... que debería hacer?..
debería ayudar a la persona, pero meterse en algo así sin saber el contexto era peligroso,
pero bueno a quien no le gusta una aventura que huele a peligro no?
Pues éste se iría acercando justamente en el momento que el aventurero iba a volver a pegar a su compañera....
Esta cerraría los ojos pero...
Pero el brazo se veréis detenido por la dura protección de la hojas oculta...
Bell: No te preocupes porque yo estoy acá, y no puedo dejar que a pesa lo que pueda pasar hagas este espectáculo en la calle... !!No lo permitiré!! Le gritaría Bell al Joven aventureroLa chica con un pequeña capucha se quedaría impactada, ningún aventurero haría algo tan tonto como meterse con un grupo de otra familia. porque eso puede desencadenar una guerra...
Pero quién dejaría continuar que una humillación como está y sin motivo aparente.
o eso es lo que él creía... Pero bueno en la vida se puede ser un poco impulsivo. ¿No?
Este miro al aventurero de cual provenía el golpe y con una mirada amenazante dijo,
cual es el motivo de un honrado aventurero como tú haga ese acto tan despreciable.. Dijo esto en tono burlesco y dando a dar a parecer que es ironía..
El aventurero al escuchar como escupía esas palabras, le daría una rabia interna, pero al desconocer y no querer comprometer a su asquerosa familia, no haría nada mas que empujar al pequeña chica con capucha, hacia nuestro protagonista, este la atraparía por los hombros, y le sonreiría...
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel El Ultimo Asesino
Hayran KurguEn esta época el abuelo era el ultimo asesino al mando de Ezio Auditore... y le dará los conocimientos y una dirección a la que ir, pero en el pecho de Bell hay dos corazones, el joven que quiere ser un héroe y ser reconocido, y el Asesino que quie...