Cap 1 , Nuestra Historia Juntos

232 15 0
                                    

la biblia en alguna parte nos dice que existirá la resurrección, que todos los seres que hemos perdido algún día volverán, pero para ello, para verles una vez más, el tiempo tiene que pasar, de esta forma podremos acumular ganas de ver a esa perso...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


la biblia en alguna parte nos dice que existirá la resurrección, que todos los seres que hemos perdido algún día volverán, pero para ello, para verles una vez más, el tiempo tiene que pasar, de esta forma podremos acumular ganas de ver a esa persona o personas nuevamente.

Todos los días estamos en manos de la muerte, este mundo está lleno de pecadores, somos simples mundanos .....

Yo soy una, James es un pecador, los chicos obviamente lo son también, pero por muy imperfectos que seamos, sin importar los errores que cometamos, tenemos el derecho de arrepentirnos, llorar, créanme que más de alguna vez le oramos ah ese dios que más de alguna vez nos pareció malvado y sin corazón

hace unos meses atrás le odie con todo mi corazón, fui ignorante, le pedí entre lágrimas que me devolviera ah, James, noche tras noche le ore de rodillas para que el volviera, pero no volvió.

 No estuvo a mi lado cuando lo necesite, no vio nacer nuestro amor echo personita.

cuando el arma se disparó y mi venganza se podría haberse dado por terminada, no sentí el alivio que quería, el alivio que esperaba, las lágrimas seguían llenando mis ojos, pero aun así las pataditas que sentía de mi niño me traían esperanza, de un futuro juntos 

puedo decir que a lo largo de estos años la vida me arrebato, me dio, me castigo, por pecados que aún no llevaba a cabo, pero que algún día serian parte de mi presente, James ya no estaba, Coral vive ah concho, pero con el corazón partido, llorando en silencio, Sofia lleva sus cicatrices con orgullo, Megan y Max salen adelante juntos como los grandes hermanos que son. Pablo eh, Iván, son fuertes o al menos lo intentan, a pesar de que la vida no es buena con ellos, Javi se lamenta cada día frente a mí, se arrepiente a cada segundo, y Javier, bueno Javier aún no ha vuelto.

Jorge y Vera se aman como dos adolescentes en todo sentido, pero no todo es color de rosas, ellos han perdido un hijo, pareciera que las esperanzas se han esfumado completamente para ellos.

En resumen todo va de viento en popa de cierta forma, la mafia Marcell y Condell ahora es una.

 " The Demons Legends " 

ah que flipa el nuevo nombre....


Los días fueron pasando y así se convirtieron en meses, meses en los cuales no te eh tenido, nos encargamos de la droga, asesinatos de mafiosos corruptos, niños secuestrados, chicas que han sido parte de la trata de blanca. 

Todo lo que un día fue de James hoy está a mi nombre, carros, empresas, dinero y su moto, de todo lo que paso a mis manos, su preciada moto, hoy es mía, de esta forma sigo sintiéndolo a mi lado, pero si me preguntan lo que realmente quiero de él son sus besos, carisias y su amor incondicional.

Me da consuelo el poder tener un poquito de el , lo que el amo y atesoro en vida sigue junto a mi ,llevo su chaqueta sobre mi ah cada momento, llevo su recuerdo en mi corazón y jamás lo olvidare 

Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora