Oscuridad
Si, oscuridad, un gorro en mi cabeza, las manos atadas y dos tiperros apuntando mi cabeza. Un localizador pinchado a mi espalda, unas chicas valientes jugando a las heroínas y dos hermosos niños dependiendo de nosotros.
Y si, dos niños. Hanzel corre el riesgo de perder su mamita a mano de un idiota y Vera podría perder a la suya en el intento de salvarme la vida
Una vez más, estamos en la mierda.
-bájate-su tono es duro, su tono es frio como el hielo, pero yo no tengo miedo.Me bajan aguantada de los brazos de mala gana, siento como voy entrando en un lugar, me sientan tirando de mis brazos hasta sujetarlo.
Quitan de mi el jodido gorro permitiéndome volver a ver luz y claro, volver a verlo a él.Su parecido a mi es jodidamente impresionante, saca un cigarro y lo lleva a su boca una vez prendido. Sus ojos grises se posan en mi
-repasemos tu vida en estos últimos meses haber que tan buena amiga, madre, tía, hija y novia, has sido en estos últimos días- me mira de arriba abajo y sonríe-
-veo que no tie-me interrumpe
-te dije que podías hablar? En mi territorio se habla cuando yo digo y yo no lo he dicho hermanita, ahora si me dejas continuar prosigo, ¿puedo?
Si-ruedo mis ojos
-sí, señor, dilo
¿Está de joda? ¿No esperara que lo diga o sí?
-joder contigo, sí señor
-bien -ríe- sabe tu mejor amiga, esta la rubita de ojos bonitos -hace movimientos con sus manos- Coral, Coralita Condell, ya sabe que su Romeo intento buscarla, pero tu- me señala- lo amenazaste de muerte, sabiendo la verdad. -agarra una silla y se sienta frente a mi- tu odio a los Smith es tan profundo que no puedes ver a tu amiga feliz, mala niña, a ver que más se de ti, Recuerdas a este chico Cameron?
-ya basta, joder dime que quieres?
Mis ojos se humedecen, me siento estúpida aquí sentada de brazos atados escuchando tanta estupidez.
Tiene razón yo he amenazado a Javier y no por ser un Smith, si no por haberse ido, conozco sus razones y muy en el fondo se que hizo lo correcto, pero esto no es por mí, esto es por Sebastián-que es exactamente lo que te duele, el que recuerde lo mal amiga que eres o que te nombre a ese chico- ríe sínicamente
Mi mente queda en blanco, soy una débil he permitido que el corazón le gane a la razón. En un movimiento intento ponerme de pies, pero fallo, caigo al piso aun atadas de las sillas con seis hombres apuntándome a la cabeza y el cabron de mi hermano riendo.
-no tengo intensión de hacerte daño, mm no por ahora… ASI QUE NO ME TOQUES LOS COJONES Y NO TE PASES DE LISTA CONMIGO, PORQUE YO TE VUELO LA CABEZA- grita
Apunta mi frente con su pistola y le veo la intención de querer volarme la cabeza, pero es entonces, en este mismo momento donde creo que existe un Dios.Un estruendo se escucha por todos los alrededores, la puerta de metal se hace nada y mi rubia amiga queda a la vista de todos. En ambas manos tiene una metralleta y comienza a apuntar a lo loco, con una sonrisa jodidamente maniática.
Sofia apunta a mi hermanos y Coral me ayuda ponerme de pie
-como lo hiciste, como hiciste todo esto Coral?
-no lo hice sola, recibí un poco de ayuda- Coral mira hacia afuera y veo a Javier montando su moto, su mirada verde se dirige a mí, pero me ignora, mira a Coral y se despide con su mano.
La he cagado metiéndome en la familia de mi amiga
-Alex amor- la voz de Vera se escucha por todo eso, Condell se lleva a mi hermano los chicos le apuntan y James se dirige a mi o eso yo pensaba…
James corre hacia Coral- suelta eso bebe no regresemos a lo mismo, ya lo hiciste, ya no las necesitas-
Coral le entrega el arma a su hermano apenada, james la toma, le besa su frente y finalmente me abraza y me besa y por fin esta jodida noche me siento en casa. Porque es el… mi hogarSalimos de ese infierno, nos subimos a nuestras camionetas, cada uno de nosotros con nuestras parejas, la mirada de Coral se encuentra perdida y la entiendo.
Coral tiene un problema de ira o algo peor, se lo diagnosticaron de más pequeña. Sus ojos verdes se oscurecen es capaz de matar o hacerle daño a cualquier sim importar si es inocente o no. No escucha, solo sigue su instinto. No hay enemigo que sobreviva en sus manos.
Llego a mi casa y veo a mis pequeños Condell comiendo papas fritas junto a Megan quien tiene vendada su herida, Coral y James corren a por los niños con sus tontos juegos de siempre.
Cada día les preguntan a los niños que quien es su Condell favorito, esperando a que digan que es uno de ellos dos, pero Vera siempre dice que su Condell favorito es Hansel y el siempre dice que es Vera.
Abrazo a Sebastián quien mira a Coral como si fuese la obra de arte más preciada del mundo.
-la amas? -pregunto
-estoy igual de enamorado de esa mujer y de esa niña como tu lo estas de esos dos hombres que están allí- señala a James y a mi niño
Sonrió viendo a ambos Condell, hasta que escucho la puerta abrirse. Vera entra con la camiseta llena de sangre, su mirada se posa en mi pero no dice nada
-lo han matado? ¿Han matado a mi hermano?
Será que si?
Este último tiempo mi vida ah Sido un asco , pero tengo el apollo de mis niñas y este cap fue echo por una de ellas . Le agradezco su ayuda día y noche
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti
Randomsegunda parte de . La chica de la moto La vida no deja ser feliz ah Alex , pero ella no bajara los brazos , noce rendirá ni hoy , mañana o pasado carga la pena de sus seres perdidos , carga con la falta de su amor . pero con pistola en mano y la...