°💥🗿No Puedo🎶⚡°\

567 41 8
                                    

Que pasaría si después de la preparatoria un gran grupo de amigos se juntaran de nuevo para ser roomies, la amistad puede con todo?

(historia en su mayoría narrada en primera persona por Eijirou kirishima)

"[]" = susurros
"()" = acciones y horarios "am" "pm"
"{}" = pensamientos
"~~" = narración
"negritas" = acontecimientos
''^^'' = mensajes

~ya paso a pasado una semana, ya estamos mas organizados pero no del todo, aun no sabemos quien pagara los servicios pero pienso que talves hoy podemos decidir~

_______°💥Bakusquad💣°_______

(denki buscando bajo las camas de bakugou y kirishima un juego que le pidio kiri que bajara)

Katsuki: (entra al cuarto) COPIA DE PIKACHU IDIOTA!!! Que mierda haces en mi cuarto (mirandolo intimidante a nada de hacer una explosion en cara de denki)

Denki: N-no calmate Bakugou no es lo que piensas kiri me dijo que buscara un juego aqui pero no lo encuentro entonces me agache aqui para ver...

Katsuki: Eres un idiota (levantando su mano sacando chispas y acercandose a denki)

Denki: N-NO N-NO N-NO ESPERA PORFAVOR (retrodeciendo lentamente a gatas, para alejarse de Bakugou)

Katsuki: (Se detiene y su dedo apunta a donde esta el juego sobre una repisa) Mira idiota, eso es lo que quieres?

Denki: (Levanta la mirada y ve el juego) A-ah... si es ese (suspira) casi me cago del susto (se levanta)

Katsuki: si no te das prisa y te largas de mi cuarto ahora, no te cagaras te hare mierda pedazo de estupido

Denki: de acuerdo pero ya sin tanta agresividad quieres (toma el juego de la repisa) mira ya lo tome y ya me voy, pero te digo algo

Katsuki: que?

Denki: solo kiri te soporta del todo aunque lo lastimen tus palabras ahi esta a tu lado (sale del cuarto) nos vemos

Katsuki: {Eijirou...}

_______°💥Bakusquad💣°_______

(denki baja por las escaleras)

Eijirou: bro si lo encontraste? (voltea al escuchar pasos y ve a su amigo)

Denki: si lo encontre, pero el perro guardian de tu cuarto estaba ahi (dice de una manera burlona)

Hanta: ja bakugou? naa ese sujeto solo se defiende asi mismo

Denki: (se rie)

Eijirou {no creo que blasty sea asi} pero bueno quieren jugar ya?

Hanta: hecho mi mando es el azul (se lavanta y va al sillon)

Denki: de acuerdo, pido el de siempre sero (va al sillon con su amigo)

Eijirou: okey dame un momento voy al baño, no sean poco hombres y empiecen sin mi (se levanta y va al baño)

Denki: de acuerdo kiri pero no te tardes

_______°💥Bakusquad💣°_______

Jirou: eh... que estas haciendo Mina?

Mina: (buscando en el armario de kaminari y ella) que parece que hago?

Jirou: no se que estas buscando entre mis cosas?

Mina: No, ayer estaba hablando con kaminari y me dijo que quiere que tu y el salgan de "viaje" o algo asi porque ya llevan un año 8 meses y toda la cosa, la verdad se me hizo lindo de su parte

💪🏻💣Bakusquad💥🗿[reescribiendo] ★1★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora