04: Lo extraño

80 9 2
                                    


Ya habían pasado varios días desde la vez que me perdí y ese chico rubio me había llevado de vuelta al parque.

Fui varias veces intentando encontrarlo, aunque ni siquiera sabía el nombre quería saber más de el, de alguna manera pensar en el hacia que mi sueño volviera, ¿Es extraño, verdad?. Ni siquiera se para que lo busco...

Yoonnie —mi madre llamo mi atención, haciendo que deje de ver la tele y centrará mi vista en ella. —Hoy voy a volver más tarde, tienes comida en el microondas.  —parecía preocupada. —recuerda dormir temprano, no me esperes, ¿Si? —beso mi frente y me dio una mirada preocupada, acariciando mis cabellos negros.

Si, mamá, no te preocupes. —le di una pequeña sonrisa, esperando así calmarla.

Ella se agachó hasta estar a mi altura. —Si tienes algún problema puedes llamar a tía Suran o puede llamarme a mi, tampoco le abras la puerta a extraños y bañare antes de dormir. —enumero cada una de las cosas que decía antes de irse, cuando iba a llegar más tarde de lo usual. Ya estaba algo acostumbrado a que fuera así.

Si, mamá, ya tienes que irte, voy a estar bien así que no exageres. —ella dio un corto suspiro, parecía que se dio cuenta de lo exagerada que es cada vez que se va.

No exagero, me preocupa que te pase algo cuando no estoy, sabes que todavía eres un niño Yoonnie. —hizo una pequeña pausa. —hay muchas personas malas así que prefiero que pienses que soy una exagerada y que hagas lo que te digo antes de que te pase algo. —me miro a los ojos, como si esperara algún tipo de respuesta de mi parte, pero lo único que pude hacer fue asentir.

Se te va a hacer tarde... —le dije para después darle un pequeño beso en la mejilla, recibiendo una enorme sonrisa por su parte.

Lo se, ahora me voy. —se paro otra vez y agarró su cartera, colgándosela en el hombro. —¡Cuídate mucho Yoonnie!. —grito, dejándome solo en la sala después de salir por la puerta.

Rodé los ojos y volví a ver la tele, estaba viendo The Amazing World of Gumball, mi dibujito favorito por muchos otros, uno que veía desde que tengo prácticamente conciencia y si, puede que muchos piensen que todavía soy un niño por ver esas cosas pero ¡Hasta le gustaba a mi tía Suran!, no veo el problema con que me guste.



Ya era la hora de cenar, como dijo mamá, había comida en el microondas, era un rico estofado pero que probablemente no había a quedar tan bien después de que lo calentará ahí.

Lo puse unos cinco minutos, después me hice un jugo de ananá, el cual iba a durar más de un día considerando que solo somos dos personas sin contar los fines de semana, que son los días que está tía Suran.

Estaba apunto de servirme jugo pero escuché como se terminaba de calentar la comida, así que rápidamente fui a abrir la puerta del microondas, dejando salir todo el vapor y que al momento de agarrar el tazón se me quemará la mano.

¡Ah!. —exclame, lloriqueando por el ardor que sentía.

Hice algo de viento con mis manos, pensando que así todo el calor que había consumido el tazón iba a disminuir y por fin podría agarrarlo, pero como no fue así y me volví a quemar, preferí esperar mientras me servía el jugo.

Ya después de unos minutos me encontraba sentado en la sala, me sentía realmente solo...

Capas llamar a tía Suran no era tan mala idea... Pero ella estaba haciendo sus cosas, iba a ser un fastidio, ¿Verdad?.

Sin pensar tanto las cosas empecé a comer, un pensamiento llegó a mi mente, recordando la razón de por que no podía dormir estos últimos días.

El chico rubio.

Era tan tonto pensar en el, ni siquiera se debería acordar de mi, ¿Por qué seguía pensando en el?.

No tenía sentido...



Ya me había bañado, la casa estaba extrañamente más silenciosa que otros días y era algo obvio si no estaba mamá.

Me metí a la cama, como ya estaba acostumbrado a no dormir por el maldito miedo, empecé a pensar en algo que capas haría que duerma mejor. El chico rubio.

Me puse a pensar en su cabello rubio, el cual era bastante lindo, lo hacía ver lindo... En sus ojos, los cuales parecían mostrar una galaxia entera tan solo mirarte, en los que una persona se pierde mirándolos, los cuales me hipnotizaron... En su hermosa voz, esa que lograba hacer que mi corazón diera brincos con tan solo pensar en ella, porque era tan hermosa, tan delicada... parecía que con tan solo escucharla ya estabas en el cielo...

El sueño atacó mi sistema pero aún no dormía...

Ya iba a llegar el día en que lo vuelva a encontrar...

El día en que pueda dormir sin ninguna preocupación...




¡Pium~!

Termine está caca que ven como capitulo uwu

Ahora vamos con las disculpas:
Perdón, perdón, perdón... ¡Perdón por dejar este fic tirado!. En verdad me hubiera gustado seguir pero pensaba que no gustaba tanto, así que simplemente lo deje, a parte de que no sabía si estaba bien pero me decidí a seguirlo y editarlo cuando termine. ✨

Ahora vamos con los agradecimientos:
Gracias, gracias, gracias, gracias, ¡Muchísimas gracias por leer comentar y votar está cosa!. En serio lxs aprecio mucho personitas lindas ;^; 💗

Me gustaría que eligieran algo para demostrar lo agradecida que estoy, ¿Qué les gustaría que hiciera?

Dato:
Como a Yoongi, a mi tampoco me gusta estar solx ni comer solx y mi dibujito favorito es Gumball uwu.


The Yoonmin is real ♡(ӦvӦ。).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Voice || • J.S •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora