02,5: Familia y escuela

83 11 4
                                    


—Espero que la pases bien, Yoonnie. —se despidió con una sonrisa mi madre, esperando a que entrara al colegio.

Como todos los días ella era quien me traía y me llevaba de vuelta, ¿Por qué?, porque éramos solo una familia de dos, ella y yo.

Papá se había ido cuando yo tenía tres años, tenía otra vida, otros hijos. No es algo que realmente me duela ya que nunca lo conocí pero me siento mal por mamá, cuidar a un niño no es tan fácil y menos cuando eres de la única persona que esté depende. Tuvo solo un novio más que considere como padre, ya que estuvo desde que tenía cinco pero el solo se fue, diciendo que ya no sentía nada por mamá ni por mi, fue triste pero ahora entiendo que el amor no puede forzar.

Esos días solo lloré, con mamá y tía Suran.

Ya me encontraba en el salón de clases, ese día tenía matemáticas, la materia más fácil, bueno, solo para mí.

Mis compañeros ni siquiera notan mi existencia cosa que poco me importa, mientras no me molesten yo estoy bien. Excepto en el receso.

Joven Min.. ¿Ya terminó todo?. —Dijo el profesor Lee, con cara de sorpresa, claro, el no me había tenido jamás y era más que obvio que era nuevo en la escuela.

No soy presumido, pero todos mis profesores saben que tengo las mejores notas en el salón y ¿Por qué?, porque no tenía nada que hacer más que estudiar.

—Si, profesor, ya terminé. —le sonreí. —¿Se lo entrego ahora o hay más actividades?. —todavía faltaba para el receso pero mis compañeros se tardaban en hacer todo, porque jugaban o solo tardaban en escribir, así que el que terminaba se quedaba haciendo nada.

—Espere a sus compañeros, si terminan van a haber más actividades y si no solo le corrijo pero mientras tanto puede hacer otra cosa. —me dijo para después darme una pequeña sonrisa, la cuál devolví sin mucho ánimo y asentí.

Capas si duermo un rato nadie se va a dar cuenta...

A pesar de ser un buen pensamiento no podía solo dormir, si lo hacía entonces de noche no iba a tener el más mínimo cansancio para siquiera dormir.

¿Qué puedo hacer entonces..?

Solo suspiré, eso era lo malo de no tener amigos, no tener con quien hablar.

Uhm, creo que hasta ahí está bien jsj.
Espero les haya gustado, es solo una explicación de lo que sería la familia de Yoongi, la cual solo consiste en su mamá y tía, también es una explicación básica de lo que sería su vida escolar que, probablemente, se vaya viendo a medida que vaya avanzando.

Bueno eso, mucho love para ustedes ❤

Dato:
La vida escolar de Yoongi se basa básicamente en como es mi vida escolar.

The Yoonmin is real ♡(ӦvӦ。).

Voice || • J.S •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora