Capitulo 11 (este si es el verdadero)

332 17 9
                                    

Al dia siguiente:
Bueno la verdad salio bien la juntada,media nerviosa no estabadecia ____ a su amigo.

Si,si ponele,te vi desde la ventana te morias por besarlo.

Idiota!!como se te ocurre eso,siento que ya lo vi antes.

No entiendo____,explicate.

Si,osea que ya lo vi antes,en otro lugar,creo que estoy flasheando mal.

Nicolas se rieTenes un poco de baba en tu boca.

_____Le tira con una almohadaLa proxima vez que me moleste te tiro con el vaso.

Tranquila,solo jodia,pero posta tenes baba en la boca.

____se mira en el espejoEs verdad,disculpame nic.

En el departamento de Martin:
Y martin como te fue?

Es la chica del parque..

La que me contaste la otra vez?

Si,es ella,si supiera que aquella noche hablo conmigo.

Se lo vas a decir?

No,algun dia se lo dire,ahora no es el momento,quizas la invite a salir

Pajero....tenes novia,la vas a engañar por que "Saliste" con una fan tuya?.

Pedro,Marianne esta en españa,a todo esto andamos peleando siempre,quizas la corte.

Uy,que triste amigo,habla con Marianne asi arreglan las cosas,no podes andar con una fan de repente,pero es tu decision amigo.

Lo se,lo tengo que pensar,es muy arriesgado podria arruinar mi reputacion y popularidad en youtube.

Me tengo que ir amigo,tengo que verme con angie.

Que lindo es verte feliz,me alegra que anden bien.

Gracias amigo,si me necesitas mandame un whatsapp

Si,nos vemos pedro,ojo con lo que haces con angieRie y cierra la puerta

Narra ______:
Termino de almorzar tranquila hasta que suena mi celular,saltaba llamada de "Martin",como diablos consiguio mi numero.No sabia si atender o no.
Asi que acepte la llamada.

Alo?

Hola,soy Martin

Un dia con el Demente (El demente y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora