Narra ______:
Paso una semana de mi salida con "El demente" y el dia que lo "Rechaze".
Tambien paso una semana desde que no contesta mis mensajes.
Hoy es un dia triste mi mejor amigo vuelve a Cordoba.
A la tarde lo voy a compañar hasta la estacion de colectivos.
Ya no se que voy hacer de mi vida sin el.Estas seguro que te quieres ir?—Le digo mientras acomoda su ropa en la maleta
Si____,Ya tengo que volver,mi familia me espera y te dije que iba estar con vos un tiempo...no te pongas mal,pronto volvere a visitarte—.
Esta bien,Te voy a extrañar mucho sabelo—.
Es muy pronto para las despedidas...son las 3 de la tarde—Mira su reloj—Y yo me voy a las 6....Hagamos algo—.
Como forma de Despedida?—.
Claro boluda,Vamos a comprar—.
—Rie—Esta bien como usted diga—.
Vallasee a cambiarse carajooo—Le grita bromeando—.
Como usted diga capitan—Hace movimiento con la mano—.
Por el otro lado (Casa de Martín)
Asi que volves para España?—Le dice Martín a Su novia—.Pues si,no ves que estoy preparando las maletas?—
Ultimamente en estos dias me estas tratando como el culo ¿Que te pasa?—Pregunto Martín molesto—.
No me pasa nada ¿Okey?,Estoy feliz por que vuelvo a España a Trabajar,eso nomas—.
—Rié—Si,por supuesto,Tambien estas Feliz Por ver a tu Amante?—
—Marianne cambia su expresion—Que diablos dices? Si aun estas con ese pensamiento de la otra vez estas equivocado,ya te dije que estaba borracha y fue un error—.
Lo que leei hace dias atras decia lo contrario—.
Revisaste mi celular??—Dijo enojada—.
Fue un accidente,hace 3 dias atras alguien estuvo llamandote y casualidad estaba yo—
Te equivocas,es un amigo Martín,no seas un niño—.
Vos estabas Bañandote y dejaste tu celular en la mesa,como dije casualidad vi que alguien te llamaba y "Sin querer" revise tu celular—.
Sos un Pajero...No tenes derecho de revisar mi celular,Vos queres que te escrache!!!!—.
POR QUE ME VAS A ESCRACHAR,SI YO NO TE HICE NADA MARIANNE—
SABES QUE..ME CANSE..SI TENGO UN AMANTE Y LO HACE MEJOR QUE VOS....—
LO SABIA...lo sabia...Sabes que lo nuestro... lo que teniamos hace 5 años termino—.
Mejor para mi,no quiero saber nada mas de vos,me tenes cansada—
Solo me usaste,me querias para tener sexo nomas—
Si Martín,como vos digas—
ANDATE DE MI CASAAAAA,NO TE QUIERO VER MAS,PUDRETE—dijo un Martín furioso—.
Esta biennn,Suerte—Silencio incomodo....—.Necesito dinero para el taxi—
Es el colmo,llevate mi billetera..ya no tengo ganas de vivir mas—.
Pobresito...Pudrete—Marianne azota la puerta—.
Nos compramos de todo—dijo Nico—.
Pobre de mi tarjeta—Rie _____—.
Que hora es??—
Las......MIERDA!!!en 15 sale tu colectivo!!—
LPM,Vamos a tomarnos un taxii—.
Esta bien vamoss—
Narradora:
Nico y _____ llegaron al departamento a tiempo,salieron y volaron rapido a la estacion de colectivos.
Donde _____ le dijo adios a su Mejor amigo.Escribeme cuando llegues—le dice a nico
Claroo....Te amo amigaaaa—La abraza llorando—.
No llores si?Te voy a extrañar Nalgon,Suerteeee—.
Gracias a vos amiga,gracias por la estadia,te amoooo—Le grita desde la ventana—.
Despues de despedirse _____Le mando un mensaje a Martín.
Martín estas??Hace mucho que no te veo,espero que estes bien—mandado a las 6:10—.
Como ve que Martín no le contesta,decide volver a su Departamento.
¡¡¡¡ACLARACIONESSS!!!!!
Holaaa genteee
Volviii despues de 2 meses.
Como veran me voy a poner las pilas y seguire actualizando a partir de estos dias
(Pongan sus alarmas ahre)
Los dias Lunes,Miercoles y Viernes son los dias que estare actualizando uwu.Estoy muy contenta,Muchisimas gracias por sus comentarios y mensajes.
Me mueroooi mil si Martín lee mis novelas ahr.
Espero que esten re bien❣Gracias por todoo posta.
Se los agradezcooo💟By:Anto
ESTÁS LEYENDO
Un dia con el Demente (El demente y tu)
Dla nastolatkówPersonajes: El demente,Pedrito vm y tu