cap 00

346 15 1
                                    

Era de mañana , el sol entraba por la ventana del cuarto de un chico de 16 años recién cumplidos , de cabellos castaños , mirada chocolate y actitud dulce su nombre Peter benjamín Parker un estudiante de secundaria , un pasante en la empresa Stark y un héroe por las noches.

Tenía amigos en la escuela , amigos en la empresa de su mentor y amigos en su vida de héroe , todo parecía estar bien y perfecto.

Basta decir que nadie conoce si identidad como Spiderman , mantuvo su heroico secreto bien guardado , pero ¿Cuánto duran los secretos? Para la desgracia de Peter no mucho.

Fue una tarde de verano , un villano había atacado la cuidad y como todo héroe fue a salvar el día lamentablemente no considero la gravedad de si acto al querer ayudar a los vengadores.

.
.
.
.
.
Hola hola mis argentos , quería decirles que tengo un problema con Wattpad me está borrando las historias que hago , me molesta mucho por qué me esfuerzo asiendo las historias y Wattpad las elimina espero que a esta no la eliminé y que a ustedes les guste.

También quiero decirles que puede que haya una segunda parte de "el doncel" pero aún sigo pensando en si hacerlo o no pero bue

Los amo mis argentos!!!♥️♥️

Actualizaré todos los jueves espero les guste y sin más les mando un abrazo psicólogico!! XD

cómeme papi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora