cap 7 especial!!!♥️♥️

149 9 1
                                    

Hola lamento el haber tardado en actualizar y no está ves no fue por la escuela tuve un accidente en mi casa por la cual me doble la muñeca y me dijeron que no debía moverla por unos días pero ya volví!!!

Sin más

Los dejo con el cap
.
.
.
.
.

Era de noche , en las frías calles ni un alma se oía a kilómetros de distancia , la densa neblina no permitía a nadie ver su camino.

Cómo si de una melodía aterradora se tratase de entre aquella neblina se apareció cuál demonio una figura masculina , ojos cuál demonio miraban un punto fijo en la distancia , enfrente de el apareció otra figura  está ves una mujer y en sus brazos llasia dormido un hermoso bebé , de piel morena y cabellos negros , el hombre solo asintio y cargo al bebé.

-Cuidare de el tu deuda está saldada -

-gracias mi rey......-

Sin más el hombre se alejo de aquella enigmática mujer perdiéndose otra ves entre la espeza bruma , sus pasos dejaron de oírse y un cuerpo cayo , a mujer antes nombrada había sido decapitada.

¿El arma homicida?
Nadie lo sabe
¿Culpables?
Ninguno
¿Pistas?
Cero

Aquel hombre miro una ves más al bebé y descubrió su cara , piel morena como el bebé , cabellos negros , como el bebé , todo estaba bien y perfecto , aquel enigmático hombre alzó al bebé al aire y proclamó con vos imponente.

- tu serás mi hijo y serás llamado T'Chala príncipe de Wakanda-

Y como un fantasma desapareció de aquel lugar , no hay huellas , no hay pista , nadie lo conose , no es de ese país , es un rey en sus tierras , es un guerrero en su tribu , es un padre para su hijo y es un asesino a la vela de la oscuridad.

Por qué si quieres hacer el bien el un mundo de mal , debes convertirte en el mal para que crean que existe el bien

"Mueres  siendo un héroe o vives lo suficiente para ser un villano"

.
.
.
.
.
.
Homenaje a un gran actor a un hombre , a una parte importante para Marvel te extrañaremos!!

Abran paso!!!

Inclinen sus cabezas!!

Hagan silencio!!!

Que pasa el rey!!

                   YIMBOMBE!!
                           
       WAKANDA POR SIEMPRE!!

cómeme papi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora