cap 06

142 10 0
                                    

Era una noche fría , las calles estaban siendo adornadas con las gotas de la lluvia , el cielo oscuro y nublado daba un aura más siniestra , el viento era fuerte y una batalla se estaba librando en el parque.

- PETEEEEER!!!!!-

una gran explosión se expandió en el cielo corriendo las nubes y parando la lluvia por un instante , todos los presentes vieron con horror como lo único que sobrevivió de aquel joven , dulce y encantador solo quedó una máscara a medio quemar cayó al suelo.

Tony cayó de rodillas llorando , Steve se agachó para sostenerlo , Clint miraba impactado , Natasha bajo la mirada y Bruce a él se le escapaban las lágrimas el único que no mostrabaja emoción alguna era bucky quien se aserco para tomar la máscara del joven Parker y solo la observó.

- PETEEEEER!!! NO!! POR QUÉ!!!-

- Tony...... -

Tres días después de aquel incidente en las noticias , revistas y periódicos salía la primicia de que Peter Benjamín Parker alias spiderman había muerto cuando él y los vengadores se enfrentaron contra un villano que antes de ser derrotado activó una bomba en su traje y el joven araña se lo había llevado lejos de la tierra y posteriormente explotado con el en el aire.

May lloraba a mares , no culpaba a Tony pues ella sabía que tarde o temprano Peter terminaría así pero jamás pensó que ella seguiría viva para ver aquello , aún así allí estaba en el cementerio , con flores en sus manos , enfrente de la tumba de su esposo , hermano , cuñada y ahora sobrino.

Ned , MJ los amigos de Peter también estaban allí con flores vestidos de negro llorando la perdida de una persona muy querida , de un niño muy amado , de un héroe sin miedo a dar su vida por los otros , de un chico de 16 años , de un dulce Peter Parker , el cual ya no estaba para dar aquella sonrisa tan dulce , aquel que ya no estaba para mirarte con dulzura , el que ya no podría simplemente respirar.









Desde la distancia oculto detrás de un árbol vestido de negro mirando aquella escena estaba un hombre , sus ojos esmeralda miraban el entierro , una sonrisa se formo en su rostro , pegó la media vuelta , subió a su auto negro y se fue dejando todo atrás.

-es hora de empezar -

                  CONTINUARÁ
.
.
.
.
.
.
.

hola hola mis argentos!!! Espero les guste y quería agradecerles por apoyar esta historia con sus visualizaciones valla ya somos 40 lectores eso es una buena noticia , eso me dan ganas de seguir escribiendo cada ves más!!!! Los amo!!!♥️♥️♥️

cómeme papi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora