¿Peter es Spiderman?
Era una mañana como cualquier otra para el joven Parker , se levantó de su cama para ir a desayunar con su tía may , después agarro sus cosas para ir a la escuela , cuando llegó se topo con su amino Ned , las clases transcurrieron con normalidad asta la segunda hora , su clase favorita Matemáticas fue interrumpida por un lagarto gigante ,todos salieron asustados y Peter perdió de vista a su amigo Ned eso era bueno ya que podría cambiarse y ser un héroe , corrió asta un salón vacío y se cambió.
Llegó dónde estaba el lagarto peleando con una peliroja de vestimenta negra con armas súper chulas , cuando el lagarto Alzo la mano para darle un manotazo a la mujer Peter le agarro la manota y lo tiró contra el pizarrón.
-acaso no te enseñaron que no debes golpear a una dama?-
Bromeó el arácnido mientras se acercanba a la mujer , está solo río por lo bajo por la maña broma del insecto y se levantó.
- y a ti no te enseñaron a no meterte en pelar de adultos?-
-auch eso me dolió señorita pero le aconsejo ponerle un collar a su mascota de tres metros , irrumpieron en una escuela llena de civiles - sin ver al lagarto le tiró sus telarañas en los ojos obstruyendo su vista , para después tomar impulso y patearlo sacándolo fuera de la escuela.
Vasta decir que aquello asombro a la espía bastante , conocía al héroe se hacía llamar spiderman , el niño tenía talento para ser un héroe solo había que pulirlo y estarías en las ligar mayores con ella y sus amigos. Sus pensamientos fueron irrumpidos por la vos de su amigo Tony
- Nat dónde estás?? -
-estoy en la escuela Midtown -
-¡¡¿Que??!! ¡¡Allí estudia Peter saca a esa iguana subdesarrollada de esa escuela el mocoso va a esa escuela!!-
-cálmate Stark el chico araña lo saco de aquí iré a ayudarlo te mando mi localización ven rápido-
Para cuándo los demás vengadores llegaron la mitad de la escuela estaba destruida , algunos alumnos estaban heridos , el hombre araña estaba pelando mano a mano con el lagarto , se le sumó Tony y Steve a la pela , Steve lanzo su escudo mientras Peter creaba una red con sus telarañas Tony ayudaba al cap asiendo lo retroceder para la trampa pero el lagarto fue más inteligente con su cola golpeó a Peter tirandolo lejos , impactando contra un muro de un edificio , luego volvió a agitar su cola para tirar a Tony sobre el cap.
-HEY LAGARTIJA SUPER DESARROLLADA!! NO TE ENSEÑARON A NO GOLPEAR A ANCIANOS CONGELADOS DE HACE 70 AÑOS?!!!- Steve ubiera dicho algo pero estaba algo adolorido , el lagarto molesto se tiró contra Peter y este solo pudo hacer una maniobra , agarro una de las bombas de el sobrado del invierno que había llegado justo a tiempo y con todas sus fuerzas se impulso con sus telarañas , golpeando al contrario contra la red , siendo envueltos ambos.
Los demás vengadores solo vieron como el niño araña entro a su propia red con el lagarto y luego una explosión , dos cuerpos cayeron al suelo el lagarto chamuscada y el arácnido.
- Jarvis signos vitales el niño -
-pulso muy bajo señor , su corazón late muy bajo , costillas rotas tres graves golpes pero señor.......se cura muy rápido -
- eso es por su mutación bien llevemos lo a la torre luego vendre por Peter -
Y sin más rodeos se llevaron al menor a la torre donde fue atendido por Brus , todo iba bien asta que.
- Peter? - el pobre doctor quedó en shock cuando le quitó la máscara al héroe dándose cuenta de quién era en realidad , Peter despertó y al ver que el contrario tenía su máscara en las manos se levantó rápido y con movimiento rápidos le quitó su máscara para salir del laboratorio del científico , en cambio cuando Brus salió de su trance llamo a los demás alertando que el hombre araña se había escapado y debían atraparlo pues aún no se recuperaba.
Cuando Peter llegó a la sala todos quedaron con la boca abierta , enfrente de ellos estaba Peter quien era spiderman.
- Mierda -
- LENGUAJE!! - grito el capitán América tirando su escudo para atrapar a Peter pero este fue más rápido y se lo devolvió con más fuerza impulzado por sus telarañas , el segundo en atacar a Peter fue Clint pero de nada sirvió el menor era ágil , Tony lo intento pero Peter se le escapó entre más manos y James este solo quedó pegado al techo.
- PETER ESPERA NO TE VALLAS NOS DEBES UNA EXPLICACIÓN MOCOSO!!!-
- lo siento señor Stark.....- y sin más rompió la ventana saliendo por está misma y columpiandose por la ciudad escapando de los vengadores , vasta decir que Peter tenía miedo.
Miedo de que no lo dejen ser un héroe
Miedo de que no lo entiendan
Miedo por si tía Mey
Miedo por todos y todo.
.
.
.
.
.
.
Hola mis argento!!! Si se que dije que solo publicaré los jueves pero termine una tarea de historia y estaba con las ideas en mi cabeza , las órdene como pude y aquí está el cap aparte de que estoy súper emocionado por esta historia y pues piensen que tendrán doble cap para el jueves y pues sin más nos vemos mis amores los AMO!!!!♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
cómeme papi
FanfictionSolo había una manera de detenerlos Peter sabía la forma pero Hiba encontrá de la ley Su mentor no debía saberlo Su tía no debía descubrirlo Peter debía mantener una triple vida Su escuela Su vida de héroe Y su vida de asesino ¿Podra mantener...