*Bueno, antes que nada quiero advertir que este capítulo tiene contenido NSFW(+18) asi que nada, quedan advertidos xd
Llegaron a la casa de Conway y este lo invitó a pasar, ya que aun quería seguir bebiendo. A el mecánico no le sorprendió lo lujoso que era el departamento del súper, ya que era obvio que era una persona importante, pero si la notó bastante fría y vacía, como la suya. Armando se sentó en el sofá de Conway mientras este iba por unos vasos y whisky, los ventanales del departamento tenían muy bella vista. Cuando el otro llego se sentó a su lado y lleno ambos vasos, por alguna razón esta vez el mecánico bebió por completo su vaso de un solo trago, y luego se sirvió más.
-Estas casado?-preguntó el mecánico como de rutina, mientras vertía el líquido en su vaso, ya que no veía fotos alrededor en el departamento de Conway, este tardó un rato en contestar.
-Estuve...ahora soy viudo...-respondió con tristeza en su voz, y Armando se sintió culpable, ya que recordó que eso ya lo sabía, pues un tal Jacob se lo había contado.
-Lo siento-comentó, mientras comenzaba a beber nuevamente para evitar tener que decir más, ya estaba terminando su segundo vaso y comenzaba a estar casi tan ebrio como el Súper.
-De hecho... tus ojos me recuerdan a los de ella...-dijo Jack pensativo, Armando tenía los ojos verdes, que quizás no era tan común. Ante ese comentario Nadando se sintió más incómodo aún, pues que alguien te dijera que le recuerdas a su esposa muerta no era muy normal- perdón, lo que quería decir es que tienes lindos ojos-se corrigió Conway, pero eso solo hizo que ambos se sintieran más incómodos aún- mejor, mejor olvida todo lo que acabo de decir, joder, soy gilipollas-se retractó, ante esto Armando comenzó a reír y contagió de su risa a el otro.
-Gracias de igual forma, el tema es...que ya se me esta haciendo muy tarde, pediré un taxi-Comentó el Jefe del taller, pero antes de que se levantara para dirigirse a la puerta Jack lo retuvo.
-Espera, espera, espera, brindemos antes, por haber arreglado nuestras diferencias, eh?-dijo Conway y el otro asintió, coloco unos hielos en ambos vasos de roca y luego los lleno casi hasta el tope de alcohol.
Chocaron sus vasos para brindar, y luego bebieron haciendo fondo hasta dejar ambos vasos vacíos, lo cual no fue muy buena idea, ya que eso los dejó tan ebrios al punto de que ninguno se podía levantar del sillón. Armando colocó su sombrero sobre la mesa que estaba frente al sillón, junto a los vasos vacíos, y volteó a ver a Conway, y se cruzó con su mirada, ya que este también lo estaba viendo a él, a Jack le cautivaba realmente el verdoso color de los ojos de Armando, pero nunca se había fijado demasiado en ello, sin embargo fue el mecánico el que se atrevió a dar el primer paso, rodeando con sus manos la cara de Conway, y luego acercó su cara para comenzar a besarlo. Era algo que ambos tenían ganas de hacer desde hace rato, pero no se atrevían, y ahora que estaban en un estado en el que no razonaban mucho no podían resistirse.
Ambos tenían sus mejillas enrojecidas y calientes, el beso comenzó a ser más apasionado, incluso por momento la lengua de Armando sobresalía de la boca de Conway, para juguetear con él. A medida que el beso subía de tono, ambos comenzaban a acariciar el cuerpo del otro, sobre la ropa, y en el interior comenzaban a sentirse mas acalorados. Después de unos minutos así, el mecánico retiro su lengua de la boca del súper, para poder mirarlo, entonces comenzó a desajustarle la corbata, sin deshacer el nudo, y cuando se la quito se la colocó en su cabeza como si se tratara de una diadema.
-mira, te he quitao la corbata-dijo a modo de burla, probablemente ni siquiera estaba consciente de lo que hacía.
-Eres un capullo-respondió Jack entre risas, luego de decir eso, Armando se quitó su chamarra, quedando su torso solo con una camiseta negra que estaba usando debajo.
ESTÁS LEYENDO
Armandway
FanfictionConway es un tipo amable,un tío campechano,con quien puedes sentarte a charlar, y luego de una fuerte discusión con el jefe de los mecánicos, decide invitarlo a hacer las pases.