La batalla a comenzado, ya es hora, de que por fin seas libre, debo dejarte ir, no puedes quedarte aqui, el destino nos unio, y nunca pude darme cuenta de lo que estaba pasando, luchaba contra ti, tu me animabas a que siguiera combatiendo contigo, pero algo, en mi interior, comenzo a gritar, que no queria que te fueras, aguantaba las ganas de poder gritarlo, pero creo que era lo mejor, verdad?.
Atem: Vamos Yugi!!! Enfrentame y venceme!!! Has que todo esto acabe!!!
Yugi: Eso hare!!! Te ayudare!!!
Tea: No hay otra forma de parar esto?!?! No hay otra forma de poder mandar a Atem a su era?!?
Ishizu: No... No hay otra forma, Yugi debe de ganar esta batalla si quiere que Atem, regreae al reino de los Antiguos Reyes...
Un rato mas tarde...
Atem, ya no tiene algun monstruo que lo pueda defender, sus puntos de vida estan expuestos, debo dar el ultimo golpe y se ira, descansara en paz verdad?, que me esta pasando?, no puedo... No puedo darle el ultimo golpe... No quiero... Que se aleje de mi lado... No quiero estar solo, no puedo...
Yugi: -lagrimas salen de sus ojos cristalinos- Yo... No puedo... No quiero...
Atem: ... Yugi... Solo aslo...
Yugi: -lo mira sorprendido- A-Atem?
Atem: -asiente con la cabeza- Solo haslo... Aiubo...
Yugi: ... Perdoname! Ataca!!!
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...Yugi: -arrodillado en el suelo sollosando- Snif... Snif... Atem... Yo...
Atem: -se acerca a Yugi- Oye... Yugi... No estes asi... No te pongas a llorar... Mirame... Mirame Aiubo...
Yugi: -alza su mirada a Atem- Yo... No quiero... No quiero... Que tu...
Atem: -lo mira tristemente- Apesar de todo lo que pasamos juntos, jamas voy a olvidarte Yugi, eres muy importante para mi, nunca pienses que estas solo, tienes a tus amigos, tu abuelo a tu lado, y mi espiritu dentro de ti... Jamas me olvides Aiubo...
Yugi: -abraza fuertemente a Atem- Te extrañare mucho Atem!!! Por favor ve y descanza!! Haslo por mi quieres?
Atem: Claro que lo hare Yugi...
Por que no te lo dije en ese preciso momento?, Por que no te dije que queria de ti?, Te alejas de mi, y jamas pude decirte, perdi mi oportunidad, y ahora solo puedo despedirme de ti, no puedo hacer nada mas, nisiquiera mis amigos podran detenerte, tienes que irte y asi va ser, miro como te alejas y las puertas se cierran, separandonos por completo, al menos, ya no sufriras, verdad?, creo que este fue, la despedida mas dolorosa de mi vida, y solo queria que estubieras a mi lado, solo por un periodo de tiempo, este despedida, dolio hasta el alma, solo espero y quiero volver a verte, al menos si es en un sueño.
ESTÁS LEYENDO
~•|¥|•En el lago de los sueños•|¥|•~ Atem x Yugi
FanfictionDesde ese día, no he podido olvidar tu rostro, tu tristeza reflejada, dolor y miedo, de no poder estar a tu lado, ahora solo me complazco, con ver mi reflejo en este lago, hablando solo, pensando que estas aquí, y mi reflejo, me hace querer recordar...