Narra Yugi
Me sentía, una calidez, mientras estaba dormido, un cálido abrazo sentí por un momento, pero de pronto, todo al ambiente se sentía diferente, me sentía en otro lugar, no se si era imaginación, pero sentía que estaba saliendo del lugar de donde estaba, cuando de repente, un fuerte sonido llego a mis oídos, un sonidos de... Una alarma?... Que yo sepa en el Antiguo Egipto no se habían desarrollado aun las alarmas... Sera que... No estoy con Atem en este momento, fue por un segundo cuando escuche a mi abuelo gritarmeSolomon M.: Yugi!! Chicos!! Ya es hora de levantarse!! Hay que desayunar!!
Yugi: -abriendo sus ojos poco a poco- Mmm.. Donde estoy... -se talla sus ojos- Mmm?... Estoy en mi... Mundo? Pero hace poco yo estaba!... -piensa un poco- Sera que...?
Sera que todo lo que pase... Simplemente fue un sueño?... No!, No puede ser verdad! Todo se sentía tan real! Así que no pudo haber sido un sueño!... ... ... Pero... Que pasa si en verdad fue un sueño?... Atem... Estoy solo de nuevo... Quiero estar contigo... Por favor... Solo quiero estar a tu lado una vez mas... Por favor... No quiero estar solo... Esperen un segundo!, Esto paso! Cuando yo...
Joey: -entra sin avisar- YUGI!!!
Yugi: -se asusta- AAAAHHHH!!! -se cae de la cama- Ahu! Joey! Me asustaste!
Tristán: Joey! Que acaso no te enseñaron a tocar primero?!?!?
Joey: Perdón! Pero es que tenia prisa para poder hablar con Yugi, sobre un sueño extraño que tuve...
Teá: -llegando con ellos- De que soñaste Joey? Fue algo acerca de una pesadilla?
Joey: No solo eso! El sueño lo sentí tan real! Y ustedes tres estaban ahí conmigo! -señalándolos-
Tristán y Teá: Que?!?! -sorprendidos-
Yugi: Ammm chicos... Creo que tendremos que hablar de esto en un momento mas adecuado, ya que mi abuelo nos va matar si no llegamos a desayunar
Los tres: De acuerdo...
Bajamos los cuatro a la planta baja de la habitación y ahí estaba mi abuelo cocinando el desayuno y aunque no lo crean el tiene unas cualidades culinarias muy buenas y todo lo que prepara es muy delicioso, hasta Joey y Tristán se sirvieron como tres porciones de la comida de mi abuelo, Teá solo dos y yo con solo una porción estaba satisfecho, después de que terminamos de desayunar, lavar los platos, mi abuelo me dijo que tenia que regresar al museo para poder ver de nuevo a ese extraño lago, así que solo le asentí y se fue... Después de unos 15 minutos llame a los chicos a mi habitación para platicar del sueño que tuvimos esa misma noche...
Yugi: Bien... -se sienta en el suelo- Quien quiere empezar? -viendo a sus amigos-
Joey: Bueno yo comienzo! -dice algo nervioso- Bueno lo único que recuerdo de ese sueño que en realidad fue muy extraño! Fue de que todos nosotros fuimos como teletransportados al Antiguo Egipto!
Tristán: Espera! Un momentito! Dijiste que estábamos todos en el Antiguo Egipto?!?!?! -muy sorprendido-
Joey: Amm Si! Ademas unos tipos muy raro nos capturaron diciendo "Que hacen pisando la tierra de Nuestro Rey sin su permiso!"
Teá: No puede ser posible! Eso también paso en mi sueño!!
Joey y Tristán: Que?!?!? Tu también Teá?!?!? -mega sorprendidos-
Teá: -asiente- Y no solo eso creo que recuerdo que también en el sueño después de que nos capturaran nos llevaron ante el Rey de Egipto de esa época y... Me van a creer loca... Pero no fue un Rey cualquiera... Era- -interrumpida-
ESTÁS LEYENDO
~•|¥|•En el lago de los sueños•|¥|•~ Atem x Yugi
FanfictionDesde ese día, no he podido olvidar tu rostro, tu tristeza reflejada, dolor y miedo, de no poder estar a tu lado, ahora solo me complazco, con ver mi reflejo en este lago, hablando solo, pensando que estas aquí, y mi reflejo, me hace querer recordar...