Narra Yugi
Hay mucha oscuridad... Me quede dormido?, no estoy seguro... Pero... Siento... Mucho calor... Y mi cama no esta muy comoda que se diga... Se siente... Arenoso?... Como es eso posible?... Estoy en mi cuarto y... Donde hay arena es... En el desierto!... Esperen... Puedo logar abrir mis ojos!Yugi: Mmm~... -abre sus ojos por completo- Donde estoy?... -se levanta y mira a su alrededor- Un desierto!!! Teá?!!?! -corre hacia ella- Teá!!! Teá despierta por favor!!! -sacudiendola-
Teá: Mmm! Yugi?... Que pasa? -mira a su alrededor- Kyyyyaaaaa!!!! En donde estamos?!?!!
Yugi: Teá! Calmate!... -observa el lugar- Creo que estamos en un desierto...
Teá!!! Yugi!!!!
Los dos: -voltean a ver- !!! Tristán?!?! Joey?!! -corren hacia ellos-
Tristán: Teá!! Yugi!! Nos alegra ver que los dos esten bien!
Teá: A nosotros tambien Tristán! Pero...
Joey: Si lo se Teá... -se arrodilla en el arena- Como rayos llegamos a un desierto!!!!!
Yugi: Eso tambien me he estado preguntando... No se como llegamos en medio de la nada de un desierto...
Tristán: -escucha un sonido- Oigan... Escuchan eso?
Joey: Si te refieres al sonido como el de una tormenta aproximandose... Entonces estamos en lo correcto...
Teá: No es una tormenta! Miren lo que se esta aproximando! -señala-
Yugi: -voltea a ver lo apuntaba Teá- Chicos hay que escondernos! Son caruajes! Y si nos ven! Puede que nos tomen como ladrones!
Joey: Y como piensas que nos vamos a poder esconder Yugi?!? Estamos en medio de la nada!
Teá: En eso! -señala un monticulo de arena- Podemos ocultarnos ahi! Rapido que se acerca!
Todos nos escondimos y justo a tiempo, ya que el caruaje paso de largo y no nos lograron ver... Que suerte la nuestra...
Tristán: -suspira- Esa si que estubo cerca...
Joey: Ni que lo digas... Mmm?
Yugi: Que pasa Joey?
Joey: Miren chicos con lo que me encontre! -sorprendido-
Los tres: Que es? -voltean a ver- No puede ser!!
No podia creer lo que estabamos viendo... Era algo... Sorpredente... Y a la vez aterrador... Ya que no era pura coincidencia... La arena... El calor del lugar... Todo parecia real... Y lo peor de todo... Es de que creo que... Ese palacio... Pertenece a un faraon... Y yo se a quien le pertence... Ya que siento su presencia...
De lo asombrado que estabamos... No nos dimos cuenta de unos guardias que nos tomaron por la espalda y nos derribaron y ataron nuestras manos, para que no nos pudieramos mover, y en eso aparecio alguien... Una mujer y un hombre calvo... Quienes son?Shada: Quienes son ustedes! Y como se atreven a pisar la tierra de nuestro rey!
Isis: Respondan inmediatamente!!
ESTÁS LEYENDO
~•|¥|•En el lago de los sueños•|¥|•~ Atem x Yugi
FanfictionDesde ese día, no he podido olvidar tu rostro, tu tristeza reflejada, dolor y miedo, de no poder estar a tu lado, ahora solo me complazco, con ver mi reflejo en este lago, hablando solo, pensando que estas aquí, y mi reflejo, me hace querer recordar...