El cielo es un mundo desconocido más profundo que el mar mismo
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ya sea un mito, una creencia o una verdad, en el origen de todo había tres seres:
Adán, Eva y Lilith
Respiraron en un jardín secreto que ocultaba un árbol prohibido, uno de ellos se fue por no seguir queriendo acatar las órdenes del Todopoderoso convirtiéndose en la primera pecadora. Mientras los dos restantes dieron fruto a algo que nunca debió conseguir, ya que rindió el poder del Juicio para distinguir el Bien y el Mal. Esa autoridad nunca debía de ser otorgada porque el único Juez es el mismo Dios. Así, el consumo codicioso y glotonería de la manzana del Edén lega la fuerza omnipotente: la soberanía y el vigor de Dios mismo sobre todo lo que rodea.
Una de las primeras cosas que te cuentan cuando vas a ir al cielo o al infierno y nunca debe suceder: la unión de la luz y la oscuridad. Nadie puede romper el tratado.
Nunca un demonio y un angel pueden unirse. Un ser de luz nunca debe congeniar con uno de oscuridad.Pero... dos mujeres que provienen ambos bandos intentan remediar lo que el pasado ocasiono, pero lo que no saben, es que van a ocasionar un revuelto entre ambos bandos... ademas que una de ellas tiene un destino con un ser... pero no uno cualquiera...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Dafne estaba sentada apoyada en uno de los árboles del Jardín de Edén..justo en el Árbol Prohibido en el cual, Adán y Eva consumieron la fruta prohibida que DIOS les advirtió que no consumieran.
Estaba distraída después de leer la carta de Charlie. El sueño de niñas que tenían desde pequeñas y que de apocos se está cumpliendo. Sobretodo estaba extresada dentro del Cielo.
-Hermana mayor- dice uno de los ángeles menores lloriqueando- ¿Qué crees que pasará? Padre está bastante enojado
-Ustedes saben que nuestro querido Padre es sabio pero- dijo Dafne suspirando- No esperaba que iba a haber más problemas con mi tío Samael ... voy a ir a acercarme...
-¡hermana mayor!- los ángeles menores intentaban detenerla pero no funcionaba
Dafne se acerca a ver lo que sucede, encontrándose con Dios todopoderoso enojado apretando su puño, notando que tiene un papel ahí mismo, mientras ve a su progenitor, el Ángel Miguel intentando tranquilizarlo mientras los demás ángeles que estaban ahí presentes estaban medio asustados
- Padre, ¿ha sucedido algo?- Dice inclinándose hacia ellos, haciendo que sus miradas se posaran en ella- Todo el mundo está preocupado,así que me ofrecí a acercarme a verificar si todo iba en orden
- Dafne...-dijo Todopoderoso haciendo que la chica levantando su mirada- ¿he sabido que la hija de Samael y usted estan queriendo hacer un plan para que "los demonios se arrepientan de sus pecados"? ¿es verdad dicha información?
Dafne se inclina de nuevo intentando ocultar sus sorpresa- Así es, pero...¿Cómo se enteró de dicho plan? Quería notificarlo justo cuando terminase la reunión....
- Te voy a mandar a una misión en solitario- dijo con un tono bien alto, sorprendiendo tanto a Miguel y Dafne- Vas a vigilar y notificar como va "ese proyecto tuyo"....
-¡Pero Padre!- intentó Miguel hacerle recapacitar mientras Dafne aún se quedaba impresionada con lo que acaba de escuchar
- A su orden pero...-dijo Dafne alzando su mirada- Si no soluciona el plan como es debido... toda la culpa tendrá que ir para mí
ESTÁS LEYENDO
ANGEL & DEMONS (ALASTORXOC) PRÓXIMAMENTE
FanficANGELS AND DEMONS: HAZBIN HOTEL ALASTOR X OC UN AMOR QUE A DURADO DESDE HACE MUCHOS AÑOS PERO... ALGUIEN BORRÓ LA MEMORIA DE AMBOS.. ¿SEGUIRÁ DURANDO AUNQUE AMBOS ESTÉN EN DIFERENTES BANDOS?