«Capitulo 14»

8.6K 783 48
                                    

Pov Jin
Después de la discusión que tuve con Nam Salí corriendo de allí con lágrimas en mi rostro, me dolía tanto le había dado una segunda oportunidad y la desperdicio. Minutos después llegué a mi casa entre y me dirijo directo a mi habitación tirándome en mi cama abrazando una almohada comenzando a llorar. Puede que el piense que lo conozco desde que el me habló por primera vez, pero no lo conozco desde hace dos años, desde la primera vez que lo ví me enamore de el, pero siempre lo ví como un amor imposible ya que el era y es popular y yo siempre fui y soy el chico invisible en el instituto era obvio que nunca se iba a fijar en mi. Pero era día que se me acercó mi corazón latía al mil fue uno de los mejores días. Pero me falló y lo tuve que suponer.

Pov Nam
Después de que Jin se fuera triste tuve la intención de seguirlo pero antes tenia que arreglar algo. Volví a la fiesta buscando al maldito de Mark, era obvio que había Sido idea de él. Una vez que lo encontré me acerque a el.

Mark: Nam, ami-

No Lo deje continuar ya que le di un puñetazo.

Nam: Tu planteaste todo verdad? Tu con la zorra de Sunmi.

Dije mientras le daba más golpes. Todos los chicos de la fiesta nos rodearon simplemente los ignore estaba llendo de irá en ese momento y la estaba descargando en el rostro de Mark, le di demasiados golpes hasta dejandole un labio roto y lo único que este hizo fue sonreírme maquiavélicamente quería darle más golpes pero Jackson me detuvo.

Jackson: Ya suficiente Nam, tranquilo

Me aleje de Mark mirando como Sunmi se acercaba a ayudarlo, Tenía un plan para que Jin supiera la verdad. Salí de la fiesta subiendo a mi auto llamado varias veces a Jin sin recibir respuesta.

Nam: Vamos Jin contesta.

Nam estaba desesperado ya era media noche, esperaba que el menor no estuviera en ningún lugar peligroso.
Nam conducio hasta la casa del menor bajando del auto y llendo a tocar la puerta del menor sin recibir respuesta alguna. Este suspiro y volvió a subir a su auto regresando a su casa.

Nam: Solo espera que lleguemos a la escuela te enterarás de todo Jin y volveremos a estar bien, lo prometo.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hola, si re aparecí con otro capítulo, espero les guste y lo siento por las tardanzas en actualizar ya que no siempre se me vienen ideas para continuar pero hago lo que puedo
Gracias por todo el apoyo, los quiero bye 🍒💜

•|Apuesta|• [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora