«Capitulo 3»

12.8K 1.2K 54
                                    

Pov Jin
Después que el descanso término, me levante y bote la botella de agua que ya me había tomado. Camino hacia mi siguiente clase.  que gym/física/gimnasio, me fui hacia los vestidores cambiandome y poniéndome un short azul con una camiseta blanca normal para así guardar mis demás cosas y salir de los vestidores hacia la clase, iba caminando y me senté en las bancas ya que no era bueno en los deportes y siempre me quedaba sentado mirando mi teléfono.

Pov Namjoon
Tocaba clase de gym, así que me fui a cambiar y sali hacia el campus ya que tenía práctica con mi equipo, a una distancia en las bancas miro al chico y se veía tan sexy con ese short,  cuando salga de clases le hablare ahora tengo que entrenar.

Narro yo
La clase de gym paso, Jin se fue a sus demás clases al igual que Namjoon, no tenían las mismas clases pero de vez cuando cambiaban clases se miraban Jin solo lo ignoraba pero Namjoon siempre le sonreía. Al final de clases Jin y Namjoon guardaron sus cosas y salieron, Namjoon empezó a buscar a Jin, Nam salió de el Instituto para esperarlo.

Pov Jin
Salí de mi última clase, fui a mi casillero, guarde mis cosas y saque solo algunos libro después me dirijo hacia la salida pero una voz me llamó e hizo que me detuviera.

Nam: Chico de la chaqueta/suéter/abrigo. Negra.

Jin volteo a ver que sus dos lados no había nadie más con una chaqueta negra así que el volteo a ver al chico que lo había llamado.

Jin: ¿Si?

•|Apuesta|• [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora