- No... No digas eso Kyousuke... Solo hemos pasado una noche juntos.
Al salir del cuarto de baño fui a por la sudadera que habia dejado en la bolsa que Tia Sivia me habia dejado en ella. En la bolsa vi que deje la bufanda que me hizo Sky en navidad el año pasado. Kyousuke seguia duchandose mientras que yo estaba haciendo la cama. Kyousuke habia salido de la ducha con unos calzoncillos solamente mientras que iba hacia su armario a vestirse.
- ¿Qué te pasa Tenma?¿ Te ha comido la lengua el gato?- dijo Kyousuke minetras que se colocaba un jersey de cuello alto de color morado mientras que me sonrrojaba mientras que me miraba.
- ¿A mi? - Me señalo a mi mismo- Nada, este color es... por culpa de... LA CALEFACCIÓN.
Vale, vale, la escusa que acaba de soltar es muy penosa pero que no se me ocurria otra cosa con la que salir. Victor se reia porque noto que era una bobada lo que habia dicho.
- Venga, Tenma que vamos a desayunar.
- Vale, gracias Kyousuke.
Al salir de su cuarto bajamos por las escaleras para poder ir a la cocina. Cuando ambos llegamos a la cocina una superficie de acero recubría la encimera.
-¿Que te apetece desyunar, peuqeño remolino? No se hacer gran cosa pero...
-E.. Espera- repliqué- Yo haré el desayuno. Qué menos para alguien que me ha dejado dormir en su casa. ¿Donde dices que esta la nevera?
Kyousuke se sentó en la silla de color blanco que estaba en la mesa de al lado del ventanal. Abrí la nevera que lo primero que me entró por la vista fué un tippico desayuno americano, huevos y salchichas con un zumo de naranja. En unos minutos le tenia preparado 2 raciones de un rico desayuno para dos personas.
- Kyousuke, espero que te guste este desayunito que he preparado.
-¿Bromeas? ¡Tiene una pinta deliciosa! - Dijo Kyousuke mientras se colocaba una servilleta de papel en el regazo para no mancharse. - Gracias pequeño remolino.
-No hay de que, Kyousuke.
Ambos nos sentamos a comer. Kyousuke lo hacia con gran impetu.
-Cuidado, que te vas a atragantar peliazul.
Me miró con una cara de asombro y tragó.
-¿Cómo me has llamado remolinito?
En ese momento trague y tosia mucho así que trague un poco de zumo de naranja que exprimí antes. Al terminar Kyousuke recogía la mesa y se sentó al lado de mi.
-Pequeño remolinito, ¿Donde quieres ir ahora?
- Pues si me acompañas a mi casa me gustaria mucho, ademas, hace frio y se me hace muy solo andar solo. Vlagase la redundancia.
Salíamos de casa juntos mientras para dar un paseo fuímos por el parque ya que la estación lo merecia. La calles estaban frias con los bancos de madera llenos de humedad. Kyousuke se agarró a mis dedos un poco frios para darme calor con sus manos. Me sonrrojé mucho pero no quité la mano porque el calor de sus manos era muy agradable.
-¿Quiénes son esos, remolinito?- Preguntó Kyousuke
- Parecen... El capitán Takuto y Ranmaru.
Ranmaru estab agitando los brazos y de un empujo tiró al capitan al suelo. Fuimos los dos corriendo hacia el para saber que le ocurria.
-¡Takuto! ¿Estas bien? - preguntamos ambos para comprobar su estado.
- ¡Dejadme en paz! ¡ No entendeis nada! - dijo Takuto muy enfadado y con lo que parecian 2 lagrimas en su cara.
Takuto se fue corriendo del parque para no hablar con nosotros.
- Capitan... - dije en un susurro.