Narrador normal.
Nota: la relación de light con misa es toxica mucho más que el anime original. misa es obseciva conpulsiva que amenaza light junto con su shinigami.
aunque lilith sabia que light era kira no podia entregar las pruebas nesesarias para que el caso se rolviera de forma exitosa. pero se dio cuenta que kira se fue corronpiendo más y más además estaba el problema del segundo kira que habia aparececido no paso mucho tiempo.
un dia se encontro con ryuzaki en la universidad y hablo con el tranquilamente cuando llegua light.
light: ryuga que bueno que estas aqui.
ryuga: si decidi salir. afin de cuenta no estoy en peligro realmente ya queda poco para atrapar a kira. aunque lilith conpesa mi ausencia.
light: si tienes razón mi querida lilith. siempre es buena compañia.
en ese momento escuchamos la voz de alguien.
???. oye light.
apareciendo misa amane.
light: m-isa.
misa: quienes son ustedes. me presento mi nombre es misa amane la novia de light.
ryuga: soy Hideki Ryuga y ella es mi amiga lilith. pero light no era lilith tu..........
lilith: light quitale las manos encima a ryuga ahora. que raro señorita amane pero tenia entendio que yo era la novia de light.
misa: tu jaja. no eres para nada bonita además viste horrible.
en ese momento llegaron fanaticos de misa y ryuga aprovecho esto para quitarle el celular en ese momento misa se fue con su representante.
cuando lilith se comenzo a sentir mal del corazón.
por otra parte misa amane es detenida por los funcionaros de L y le encontraron un cuaderno cn el nombre real de lilith escrito.
al momento de tocarlo todos vieron el shinigami lo cual no impresiono a todos. la llevaron al cuartel general y watari analizo el cuaderno de muerte. encontrando similitudes en momento fueron a revisar denuevo la casa de light y watari con patrick se encontraron con algo que les llamo la atención en el escritorio encontrando en su cajo un fondo falso y puedieron sacar el cuaderno de muerte.
volviendo con lilith.
lilith: tengo mucho miedo ryuzaki. light que fue lo que te hize para me hiciera esto yo tenia sueños y anelos queria cumplir pero por tu culpa no podre hacerlo. light tu fuiste lo peor que me paso en mi vida.
light por primera vez en su maldita vida de aburrimiento tenia miedo por perder a lilith por culpa de misa y ya tenia decidido que hacer en pocos minutos.
lilith: ryuzaki quiero que sepas que te amo y lo siguire haciendo después de la muerte y porfavor atrapa a kira para que no ocurran más muerte de inocente.
el ultimo suspiro de una hermosa chica ryuzaki quedo por primera vez sin saber que hacer estaba inpactado. light quiso aprovechar esa situación para escapar cuando ryuzaki lo sometio en un abrir y cerrar de ojos.
light se encontraba en el suelo sometido y fue llevado al cuartel por los funcionarios que trabajaba para L.
mientras llevaban a lilith al hospital y después a la morge.
cuando ryuzaki llega a cuarte ve a patrick sin saber como decirle esto.
patrick llorrando: dime que no es cierto que mi niña esta todavia esta viva.
ryuzaki: no lo lamento señor no la puede proteger.
en ese momento el hombre que era tranquilo cayo en desesperación total fue del lugar.
ryuzaki con el dolor en su corazón decide seguir y terminar el caso.
soichiro yagami al enterarse de que su hijo era kira. con su corazón herido se acerca a su hijo quien estaba esposado.
soichiro:porque lo hiciste.
light: por aburrimiento. el mundo esta podrido miles de personas inocentes son asecinados por estos degraciado.
soichiro: no vez lo que dices tu eres uno de eso degraciado. oficial lleveselo.
ambos fueron ejecutados y las libretas de la muertes entregadas a sus antigos duelos.
fin.
???: de verdad es el final y que paso con ryuzaki o el padre de lilith.
watari: ryuzaki después de resolver este caso se retiro del ser detective actualmente el L que tienes su lugar es completamente distindo a los demás
ESTÁS LEYENDO
El Amor que surgió ( L Lawliet y tu)
RomanceL ryuzaki y Lucifer se conoce por casualidad si se vuelve buenos amigos pero las pruebas duras que el amor surgió algo que ambos creian que no existia nació en ambos pero los secretos y traiciones intentara separar podran pasar todas estas pruebas e...