•09•

167 19 0
                                    




Narra Payton 🌷♥️

No se porque le dije eso a Valery si es obvio que no la use solo para sexo bueno ella se fue corriendo no se para donde pero no la seguí porque creo que necesita tiempo bueno hay la dejé y seguí como siempre normal hasta que entramos al instituto y al comedor después entro Valery y se sentó con sus amigas y nick 🙄 yo me senté con Bryce y Chase y Cassandra 🙄 si me cae mal Casandra nose como pude engañar a Valery con ella si no le llega ni a los talones Bueno estábamos charlando cuando volteo a ver a la mesa donde está Valery y se estaba besando con Nick...



Narra Valery 💋♥️

Después de lo que me dijo payton me fui a mi habitación ah llorar después llegaron las chicas y nick y me consolaron después salimos al comedor y payton no me quitaba la mirada encima me ponía incomoda y nick lo noto después charli propuso jugar a verdad o reto y aceptamos estábamos allí mismo en el comedor y me tocó reto de besar a nick y lo hice después nos separamos y payton me estaba viendo y no me aguante de darle celos y volví a besar a nick y las chica se sorprendieron bueno para ser sinceras siento algo por Nick...

———————————————————————-

Perdón por no actualizar pero es que no tengo ideas:((((


10 votos y sigo 🌷

X)
———————————————————————-

MI APRENDIZ/Payton Moormeier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora