Oh si, no saben estos meses Nadya se fue para otro instituto, porque es enseñadora. De aprendices básicos ósea niños y ya volvió 🙄
-Agh bueno vamos-dije y empezamos, a caminar y nos dirigimos a una cabaña, que supongo que es donde, nos reuniremos bueno cuando llegamos y hay esta Nadya.
-oh hola-dijo nadya con una sonrisa okey esto es raro.
-mm hola?-hablé.
-Oye Valery podemos hablar-me pregunto, y yo asentí y ella,volvió a ver a los chicos detrás mía y dijo-a solas-dijo y ello se fueron.
-y bien que quieres.
-Solo era para disculparme por todo, lo que te hice y comenté de ti.
-Enserio?
-Si ya se que no me, crees pero es la verdad aprendí, una lección de que nunca pelear por un, chico.
-Ah, bueno no se si perdonarte pues nos llevamos mal, desde el principio.
-Si bueno, te dejo.
-Okey Bye-termine de decir y ella solo se despidió con su mano.
Toda, la charla de bienvenida nuevamente a Nadya transcurrió, normal hablar cosas no tan importantes como, de qué ser enseñadores de niños pequeños, era un privilegio muy grande, pues les enseñabas muchas cosas y bla bla bla.
Todo acabo y nos dirigimos con Addison a nuestra carpa, y ella habló.
-Oye Vale.
-Si?
-Me quedaré con Bryce okey?.
-ujm-acepte.
-Bien.
Dijo eso y se fue a la carpa, de Bryce y Nick después de 15 minutos llegó Nick supongo, que adormir conmigo estábamos, hablando en la fogata junto a otros; alumnos cuando siento una llama de fuego caer en la cara, de Nick pero no se quemo ya que el tiene el poder de agua, así que volteo y era Payton, el que le tiro la llama y se miraba enojado y entonces, me acerqué.
-Oye que mierda, te pasa?-dije ya enojada enfrente de él y empujándolo.
-Pues qué haces con, este imbecil-dijo mirándome enojado.
-Y que?!
-Pues no quiero que, te juntes con el.
-Y tú quien eres para impedirme eso?!
-Soy tu no...-de callo-
-Eso creí además el es mi novio IMBECIL-mentí, y levante la voz en la palabra "imbecil".
-agh-se quejó y se fue.
Cuando, se fue yo corrí y levante a Nick ya que este estaba tirado en el piso, con la mano en la cara, en la parte donde callo el fuego y nos entramos a la carpa, estábamos sentados y el dijo "conque tu novio eh?" Dijo con una sonrisa hermosa,a lo que yo me puse nerviosa, nos fuimos acercando nuestros labios rosaban y nuestras respiraciones empezaban a acelerarse hasta que el corto la distancia entre nosotros, formando un beso dulce, pero se fue apasionado poco a poco, el beso ya no era dulce era lo contrario ahora era salvaje, el me empezó a quitar la blusa poco a poco, y yo hice lo mismo con la suya hasta quedar completamente desnudos; el me recostó y fue bajando besos por mi cuello hasta mi intimidad, y empezó a jugar con ella le daba pequeños toques con su mano, y con la otra.
Me tocaba un pecho dejo de hacerlo con su lengua y metió, uno dedo y después metió dos termino allí y yo empece con su miembro nos estuvimos dando sastifacción, hasta que el entro en mi, a lo que yo respondí con un suspiro empezó, a hacerlo más rápido yo jadeaba, y gemía estuvimos así unas dos horas, y paramos y nos dormimos.————————————————————————-
5 votos y sigo 🌷
¿Que les pareció el capítulo y la parte Hot?
👉🏻👈🏻🥺
X)
—————————————————————————
ESTÁS LEYENDO
MI APRENDIZ/Payton Moormeier
FantasíaUna chica normal hasta que se entera que sus padres son hechiceros la mandan al instituto más conocido llamado HOGWARTS De Magia y Hechicería su vida cambia al conocer aquel chico castaño y dos chicas sus compañeras de aventura...cuando descubre a l...