Titulo de la obra: Protocolo NGM "Los Inicios De La Guerra" #1
Autor de la obra: A.E.Mora
Crítica realizada por: Sam Blesher
Considero que está historia tiene una trama interesante, y buen desarrollo de los personajes, una buena novela para leer en un rato libre.Los personajes se aferran a esa actitud adulta con el toque de inmadurez, característico de la mayoría de los chicos de preparatoria; puedo notar, que los personajes son fieles a sus personalidades y forma de ser, encajan bien en sus decisiones.
Los fragmentos de los capítulos dónde se crea tensión te mantienen al borde de tu asiento, sabe cómo crear ambiente, como si fueras uno de los prototipos. La mayor parte del texto se expresa con mucha crudeza, es directa en sus palabras y describe las cosas como tal, sin rodeó; si un chico llega a querer masturbarse, no esperes que lo redacte con palabras bonitas.
Está historia fue de mi agrado, tiene ese lenguaje pueril de los adolescentes, me hace sentir como si estuviera con mi grupo de amigos. Sin embargo, las observaciones que le puedo hacer, son las siguientes:
★A veces los pensamientos se pierden en la narración. No es algo difícil de entender si tienes una buena comprensión lectora, pero hay veces que lees y piensas que todo es narración, hasta que lees un "pensó", y ahí es cuando te confundes desde cuando inicia un pensamiento, lo que te lleva a leerlo más veces.
★Las transiciones de un personaje a otro a veces son algo confusas. Hay veces que se la escena se traslada drásticamente con otro personaje, sin previo aviso, lo cual, a mi parecer, me gusta pero al mismo tiempo no; te deja en suspenso por una parte pero por la otra, te saca de onda por lo repentino. En ocasiones con "sin previo aviso" me refiero a que no hay aviso de que ha cambiado escenario.Solamente eso, nada que no se pueda arreglar.En cuanto a lo demás, es un buen trabajo sin duda alguna, te mantiene entretenido por la variedad de hechos que ocurren a lo largo de la historia, sin dejarte con tiempo para un respiro. No soy una crítica profesional, pero como una chica que ha leído muchas novelas de autores oficiales, puedo recomendar ésta historia si quieres pasar un buen rato, ideal para una tarde fría con un chocolate caliente y un par de audífonos, escuchando las listas de Spotify que vienen con la novela.
ESTÁS LEYENDO
Críticas || Moonlight Editorial
AcakNos encanta ayudarte, así que deja tu creatividad y sueños fluir. No olvides dejar tu voto y si gustáis de un pedido, no olvides escribirnos por mensaje privado. Los pasos son muy sencillos. Damos un lapso de una semana para entregar pedido.