Luego de que Rin lograra vencer a Isobu en su encuentro ahora se prepara para comenzar a entrenar junto con Killer Bee quien le ayudará a controlar adecuadamente el chakra capturado de Isobu hasta que la Jinchuuriki y el Bijuu formen un vínculo de amistad.
Rin.... Estoy preparada.
Killer Bee.... Bien. Salgamos de este lugar.
Rin y Killer Bee salen de la habitación y se dirigen al centro del templo.
Killer Bee rompe una parte de la base del suelo y las corta en diferentes formas en el aire y las sobrepone unas sobre otras para lograr el equilibrio.
Killer Bee.... Una vez que controles el chakra de tu Bijuu lo sentirás como tus brazos y piernas, lo sentirás como una parte de ti, yeaahh.
Rin.... Increíble. *Dice asombrada*.
Killer Bee.... Es tu turno, con tu chakra de Bijuu apilalos.
Rin... Entendido.
Rin entra a su estado Bijuu de manto rojo y con ella forma una especie de mano y toma uno de los cubos pero este se rompe con facilidad a lo cual Rin se sorprende.
Rin... ¿Que pasó?
Killer Bee.... Aún no estás acostumbrada a tu chakra, trata de hacerlo con más delicadeza, yeah.
Rin... Bien, lo haré con más calma.
Después de un segundo intento, al tomar el cubo con más cuidado, Rin logra apilar un cubo sobre otro.
Rin.... ¡Ya está! ¡Lo hice!
Killer Bee.... Una vez conseguido con el primero, el resto será más fácil, tonta, idiota.
Rin ríe alegremente.
Rin.... Bien, continuemos.
Con un poco de problemas Rin logra apilar todas las piezas que Killer Bee había apilados anteriormente.
Rin... Ya veo, siento como puedo moverme con este chakra.
Killer Bee... Me sorprendes, lo lograste en poco tiempo, sin embargo, aún no lo haz perfeccionado, pero no te preocupes, eso viene con mucha práctica.
Rin... Entiendo, cuando regrese a Konoha entrenaré mucho para poder perfeccionarlo.
Killer Bee... Así se habla niña.
Al pasar los días Rin maneja de una mejor manera su chakra de Bijuu para poder moverse y mover cosas con el mismo, la siguiente prueba de Rin está cerca.
Killer Bee... Mira que has avanzado mucho Rin, pero lo siguiente para ser un Jinchuuriki perfecto es saber usar un Jutsu devastador y básico, la bijuudama.
Rin... ¿Bijuudama?
Killer Bee.... Si, si recuerdas tu enfrentamiento con el Sanbi, te lanzó una gran bola de energía que la expulsaba de su boca.
Rin.... Así que así es como se llama.
Killer Bee... Además de saber eso, es importante saber cómo escapar de una situación apurada, aunque aún no he tenido que recurrir a eso.
Rin.... ¿Y que puedo hacer?
Killer Bee.... Bueno, solo se me ocurre que puedes usar el Jutsu de Sustitución con alguna parte de tu cuerpo/forma del Bijuu y hacer que se lleven esa parte.
Rin... No es nada complicado.
Killer Bee.... Sin embargo para eso también debes dominar la transformación de Bijuu, ese es el último paso, aunque ahora mismo no podemos avanzar sin eso, tonta, idiota.
Rin... Que situación tan mala.
Killer Bee.... Aunque no necesitas recurrir a eso siempre, cuando tú y tu Bijuu formen un vínculo todo será mucho más fácil, yeah. A lo que yo me limito es usar un poco del chakra de Hatt-san y lo uso para aumentar mi fuerza y velocidad, solamente eso, y aprenderás a controlar eso con el tiempo, es solo cosa de acostumbrarse.
Rin.... Muchas gracias, Bee-san, por todo lo que estás haciendo por mí. Yo, hice este viaje para hacerme más fuerte, no quiero perder a más personas que son importantes para mí.
Killer Bee... Si, te entiendo. Es bueno siempre tener una motivación, es lo único que nosotros los Jinchuuriki podemos hacer, dominar este poder y usarlo para el bien, aunque las aldeas solo vean a nuestro Bijuu como poder militar. Es una pena.
Rin... Si, ¿te parece bien si regresamos?
Killer Bee.... Por supuesto, tengo algo de hambre.
Con el pasar de los días Killer Bee sigue entrenando a Rin, gracias a la determinación de Rin, logra avanzar mucho en su entrenamiento, sus movimientos utilizando la forma de su Bijuu son más fluidos y a su vez el uso de su manto de chakra de Bijuu mejoró bastante. Finalmente después de 2 semanas bajo el entrenamiento de Killer Bee Rin está lista para regresar a Konoha.
Rin... Bueno, lo único que puedo decirte es, muchas gracias Bee-san, sin ti no habría podido hacer esto, eres el mejor para esto.
Killer Bee... Todo un placer para mí fue, entrenar a uno de los estudiantes del Rayo Amarillo de Konoha divertido fue.
Rin.... Jajajaja (nunca logré entender bien esa forma de hablar). Bueno, es hora de despedirse.
Killer Bee... Espera, en tu batalla contra el Sanbi pude ver qué utilizaste tanto como Suiton y Raiton (Elemento Agua y Rayo respectivamente), sin embargo no ví que usaras Ranton (Elemento Tormenta).
Rin... ¿Eeh? No conozco algo como eso.
Killer Bee... Debí suponerlo, se trata de que combinando ambas naturalezas se forma el Ranton, puede que lo tengas solo que no lo has descubierto aún, pero, ahora que te vas podrías investigar un poco más.
Rin... Si, lo haré.
Rin y Killer Bee chocan los puños en señal de amistad y ambos sonríen.
Rin parte de la isla Tortuga.
Después de un par de días de viaje en barco Rin regresa a Konoha y se dirige inmediatamente a la sala del Hokage.
Rin toca la puerta.
Hiruzen... Adelante.
Rin... Con su permiso.
Hiruzen... Ah, eres tú Rin, con que ya regresaste, y bien, ¿cómo te fue?
Rin.... Ahh jajaja, Killer Bee-san tiene una manera extraña de hablar, pero, ya casi domino por completo el chakra de Sanbi.
Hiruzen... Bueno, esas son buenas noticias. Lamento decirte esto, se que quieres descansar pero dentro de unos días el equipo de ANBU Camaleón al cual perteneces tendrá una misión importante en un área muy cercana a Kirigakure (Aldea Oculta entre la Niebla) y al parecer te necesitarán.
Rin... No se preocupe, ahí estaré. ¿En qué consiste la misión?
Hiruzen... Al parecer un Shinobi de la Niebla logró robar un pergamino con un Kinjutsu (Técnica Prohibida) inventada del Segundo Hokage, y el trabajo de tu escuadrón es recuperarlo, la persecución hacia él ya está en proceso por lo que lograrán retrasarlo un poco, y saldrán en 2 días.
Rin.... Entendido.
Rin regresa a Konoha y ya tiene una nueva misión, ¿Contra los shinobi que la volvieron una Jinchuuriki? La prueba final de Rin está por comenzar.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Ninja De Rin (Rin/Obito)
Fiksi PenggemarEs una historia que comienza durante la 3ra Gran Guerra Ninja en una línea del tiempo alternativa donde Rin está viva y se relatará cómo habría sucedido, a la vez que en ciertos lapsos la de Obito, encuentros entre ellos, a su vez Rin seguirá siendo...