cap 3

9 1 0
                                    

Narra tn

No pude evitar correr, solo quería vivir una vida normal. Pero porque tuvo que ser el, jeffrey era despreciable pero no pensé que tanto. Quería estar lejos para estar segura, pero mas donde no pueda encontrarme.

-tn: No puedo creer lo que está pasando -cuando corría sentí como mis piernas empezaron a debilitarse, la luna ya estaba llena- ¿Me he confundido? -caí al suelo, pues todo mi cuerpo me dolia-  D-duele -mi cuerpo empezó a cambiar drástica mente. Mi cabello fue el primero, todo se torno blanco. Mi cuerpo se torno pálido y mis espalda empezó a arder como si se fuese a partir- N-no puedo quedarme aquí.

Solo sentía dolor y parecía que estaba agonizando en el suelo, pero aun así decidí tomar fuerzas y levantarme. Mi dolor era cada vez más irritante que cada paso era mas doloroso, llego a mi casa cayendo al suelo. Solo pude gritar, no aguantaba más. Poco a poco mi vista se fue nublando.


Narra la autora

Tn se encontraba extendida en el suelo, nadie estuvo ahí para ayudarla pues sus padres se habían ido. Su casa estaba absolutamente fría, oscura y en total silencio, como si ni siquiera viviera alguien ahí.
.
.
.
.
.
.
.


.
.
.
.
.
.
.
.

Por otro lado, la chica que mato jeffrey fue encontrada. Pero aquella posición donde encontró Tn a jeff no era la misma, pues esta se encontraba muy lejos de la orilla del bosque. Su sangre era la que los guiaba para poder encontrarla, eso daba a entender que alguien la había arrastrado hasta aquel lugar. Fue encontrada gracias a una pareja que miró aquella sangre en la banqueta, dijeron que la opción más segura era llamar a la policía.

Jacob llegó con otros investigadores, pero lo que vio le partió el alma completamente. Aquella asesinada.... era su hermana, la víctima poseía una gran sonrisa de oreja a oreja. Aquella sonrisa estaba cortada, sangre espesa salía por las cortaduras. Solo gritos y lágrimas salían de Jacob, su último deseo era verla y abrazarla por última vez. La Cogio con fuerza y la abrazo, su ropa se lleno de sangre al igual que sus manos, cayó una pequeña nota en la mano de su hermana.

Jacon: ¿Te crees muy listo no jeff? -Se dijo con rabia y entre dientes murmuró una pequeña cosa para poder leer la carta- Pero encontrare la forma de llamar tu atención ..... ¡bastardo!.

Parecía que era un maldito sueño para Jacob, pero no lo era...... tomó un poco de aire y la soltó. En la  pequeña nota había un escrito muy peculiar, estaba escrita por la misma sangre de la hermana de Jacob pero al ver esto lo hizo enojar más. Era corto pero se entendía muy bien  lo que se refería.

Jacob......                                                  

Solo te mandaba este regalo,
para que entiendas
que no todo se hace a tu manera.

Eres inteligente, y se que será fácil tu elección
Pero si escoges lo contrario.

Te enviare otro regalo, espero lo entiendas.

GO TO SLEEP, JACOB.

Narra tn

 jeff x tu ~La hija de un asesino~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora