cap 2

14 1 0
                                    

Desperté después de aquel grito, toque mi cara y logre notar que estaba sudando. Estaba agitada, mi corazón estaba a punto de estallar al igual que mi respiración. Solo pensé que era una pesadilla pero después de ese grito, mire unos ojos. Eran extraños pero parecía que me observaban, cada ojo era de diferente color. Pero no era todo, sus pupilas eran precisamente el yin....y el yang.

-Tn: Sólo es un sueño... -Me dije a mi misma... pero era tan real que no dude es despertarme después de todo- Un........ sueño........ -Repetí nuevamente para después tirarme en la cama, mirando al techo donde tenía unas pequeñas estrellas que a alumbraban mi pequeña habitación.

Narra la autora

La chica apenas pudo dormir, tenia ojeras grandes y en su cara se notaba el cansancio. Siguió pensando, ¿Aquella voz la conozco?. Tal vez pueda que conocía esa persona, pero no creía en lo de recién. Después de todo esas cosas no excisten, caminando sin pensar término en su salón. Se encontraban investigadores por todas partes, dentro del salón personas vestidas con overol blanco colocaban unos letreros pequeños con un número.

Todo era tan confuso que tn sólo se quedo observando, pero no contó que ahí estaba aquel joven que la interrogó. Pero esta vez estaba vestido distinto, no se veía tan feo. Era atractivo para ella, pero aun así decidió alejarse de problemas donde tengan que ver con aquel incidente de ayer.

El chico la observó y sin pensarlo se fue acercando a ella, probablemente pensó que quería interrogar una vez mas. Pero esta vez fue otra razón en la cual ella se sorprendió, pero no tuvo más de otra que esperar a que llegase.

Narra " tn "

No podía creerlo pero tuve que esperar a que se acercase. Su mirada era diferente a la de ayer, era cálida y mostraba tranquilidad. Después de una rato sonrió y comenzó a hablarme.

- ¿"tn" verdad?. Un gusto soy Jacob -Extendió su mano y solo espero a que yo la tomara-.

-Tn: Tn gusto en conocerlo -Algo dudosa tome su mano y el me agarro con las dos manos-.

De pronto siento que alguien se acerca, es Yumi nuevamente mientras mira atontada. Solo me reí un poco pero después lo mire nuevamente, solo aleje mi mano y la metí en mis bolsillos.

-Yumi: h-hola tn -Dijo sin parar de ver al sujeto-.

-Tn: Hola Yumi -mire a Yumi y me acerqué a ella para sentirme segura-.

-Yumi: Por cierto como te encuentras -Por lo que miraba Ella actuaba igual que siempre, por el momento me reconforta saber que sigue igual-.

-Tn: Más o menos -Dije mirando a el policía, se que estaba por una razón y no era buena- Cómo vez ahora, soy noticia ¿no?.

-Yumi: -Sabía a lo que me refería, pero para quitarme de encima a el policía dijo- Pero sabes que no lo hiciste -Me dijo mientras recostaba su brazo en mi hombro-.

-Jacob: ¿Y como sabes? -Una vez mas me alerte, ya que empezó a interrogar a Yumi-

-Yumi: -Me miró con dulzura y siguió hablando con Jacob- Porque en el momento en que despertó, logre notar que ella no sabia que pasaba y estaba absolutamente espantada por la escena al igual que yo -Saco su celular y nos mostró a los dos noticias antiguas sobre crímenes iguales a este-.

 jeff x tu ~La hija de un asesino~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora