Capítulo 11
¿Que debo hacer?
Ir y correr atrás de el y pedirle disculpa, después que el se fue como si nada y no me dijo nada.
Igual iría a decirle algo.
Camino para la cocina y me pongo a comer, la comida es buena para desahogarse. Decido en irme a cambiarme y ponerme más arreglada para luego ir a hablar con el castaño.
Xx
Tocó la puerta pero Nadie me abre la toco por segunda vez y se abre un poco, no se escuchaba nada ni avía nadie. Entró ala casa dudosa y con miedo al saber que puedo encontrarme con algo que no quiero, subo al segundo piso que era un pasillo largo , nose porque me dio por ir ala puerta segunda que estaba media abierta.
Con la cabeza en el escritorio y con una mano en la cabeza, con la otra sosteniendo una botella de agua ardiente.
Debe de estar muyyyy borracho.
— pay, hey estás durmiendo
Pay— hum, qué pasó -arrastrando las palabras, intenta levantar la cabeza para verme- qué haces aquí -hablo nuevamente con lentitud-
— vine a hablar contigo
Pay— para que, al final nosomos nada y yo un estupido creído egocentrico, manipulador cabron !!! Quieres que siga eh
—se que nunca has amado el sonido de tu voz en una cinta, nunca quieres saber cuánto pesas, pero así eres perfecto para mi, estoy enamorada de ti y todas esas pequeñas cosas, me enamoran más de ti. -con los ojos llorosos lo miro y pasó mi mano por sus mejillas- mírame.
De verdad no sabía que decía o sentía en ese mismo momento, pero realmente esas palabras me salieron del corazón y no lo quería arruinar.
Al fin mañana ni se va a recordar esta conversación.
Payton levanta la mirada pero habla el antes —yo no quiero morir pero no quiero vivir así
—como Pay -pregunto y en un segundo su mirada se encuentra con la mía-
Pay— quiero vivir contigo, tener hijos contigo, amarte, cuidarte y mil cosas más
—espera más Pay ¿si? -suspirando le dedicó la última mirada que estremece mi cuerpo-
Me levanto dejando a pay con la mirada en el suelo pero siento que me toman de la mano y me dan vuelta.
Quedó cara a cara con el dios griego que del primer día me volvió loca.
Pay— no te vallas
—porque
Pay— solo, no te vallas, ¿si?
—bueno -me rindo antes su ojos-
Lo ayudo a levantarse para ir ala cama y cae derrotado boca arriba, nose que deva de hacer si acostarme alado de el o quedar pensando que hacer.
Intrusa.
Cuando era muy pero muy chica me gustaba ser intrusa o saber todas las cosas, en una parte me ayudo demasiado esa mañia que tenía. Mirando el estante que estaba lleno de libros para leer, encuentro un sobre blanco que estaba entremedio de los libros gigantes, dude un poco por abrirlo o no y saber que decía ese sobre.
Decidí por abrirlo pero mientras que lo iba abriendo, escucha una voz masculina y profunda pero, para mi puta mala suerte no era Payton. Rápidamente me meto el sobre balcón debajo de la polera y me doy vuelta.
El hermanastro de Payton, creo que se llamaba Dylan, cierto.
Me miraba serio con su mandíbula tensa, para no ser tan incomoda la situación decido hablar yo primero.
— Dylan, cierto -dije un poca tartamuda-
Dylan— que haces aquí. -se acerco un poco más sin desviar su mirada profunda de la mía. Avía desviado el tema radicalmente- Payton porque está así
— quería hablar con el pero cuando vine la puerta estaba abierta así que pase y lo vi borracho en el escritorio.
Dylan— hace tiempo que no tomaba -echo la mirada hacia Payton que dormía profundamente-
— como que "hace tiempo que no tomaba"
No quería ser tan metía pero como dije, siempre e sido intrusa.
Dylan— eres preguntona -gruñó al final de la palabra- te tienes que ir luego
— no antes de que me digas porque Payton no bebía hace tiempo. -chille firme y fría-
Dylan- agh, Payton cuando vivíamos en el otro lugar el -Tomo una pausa para luego mirarme a los ojos- era un alcohólico y créeme que le costó bastante dejarlo.
Ahora entendía su actitud cuando lo conocí o cuando pasaba tiempo con el, era bastante bipolar en unas ocasiones.
— porque se volvió alcohólico -chille nuevamente pero aún más dudosa-
Dylan— enserio eres bastante preguntona y te dije que te vallas ahora -me tomo del brazo, pero no brusco y me saco de la pieza- mis padres llegarán pronto y no quiero que te ven aquí
— pero porque -grite furiosa-
Dylan— solo, vete -hablo ya furioso-
Dude un poco en irme pero no quería discutir más y me fui de la casa. Mientras que iba caminando hacia la mía que tampoco era tanto trayecto, me encontré con mi prima y mi madre que llegando juntas.
Si no le avía dicho mi prima se llama Anais.
Maryse— donde estabas cielo
— nada, avía estado dando una vuelta -menti y luego reaccione, tenia el sobre !!!.- mama voy para arriba !! Luego bajo.
Deje a mi mamá con la palabra en la boca al igual que a mi prima y subí corriendo. Me encerré en mi cuarto y prendí la luz ya que era casi de noche.
Mire por unos segundo el sobre entes de abrirla. No quería encontrarme algo que no quería y arrepentirme de algo.
Tenía pensado que la carta sería de; su mamá, de la escuela o de un trámite pero no, era de un vuelo a otro país durante 1 año pero que aria allá, se preguntarán
Bueno lo sabrán pronto...
Todas esas palabras lindas que me avía dicho como; "Nunca te dejare" o "siempre estaré aquí" se me repetían en la cabeza una y otra vez, Pero igual no quería llorar todavía porque no era seguro que se iría y todavía me sigue faltando investigar, porque el castaño avía sido alcohólico.
******
Lea quería pedir perdón por no subir capítulos más seguido y que a partir de mañana voy a volver con más ideas nuevas, también les quería decir que ya no voy a ocupar nombre, digo ya no vi a poner;
Pay—
sino que voy a poner solamente;
—
Porque me canse de poner nombre ok.
ESTÁS LEYENDO
La muerte duele
Novela JuvenilDos mejores amigas. Qué pasa si una muere, pero llega el