•||1||•

89 8 71
                                    

Era una noche tranquila, la luz de la luna iluminaba las paredes amarillentas de la solitaria habitación. En esta solo se encontraba un chaval de 16 años, gracias a su insomnio le era imposible poder dormir. Las pastillas que le obligaban a tomar no hacían bien su efecto, y era cuestión de tiempo que las enfermeras se dieran cuenta de ello y tomaran medidas.

La puerta se abrió dando paso a una enfermera, detrás de ésta había alguien, pero Craig no podía identificar quien era, era normal que alguien se acercara a la habitación por la noche para ver si dormía, ésto le hacía sentir incómodo, pero tampoco podía hacer nada al respecto.

La enfermera observó a Craig con una sonrisa y lo saludó amablemente mientras daba paso a la persona tras ella.

-Hola Craig, sé que no es usual, pero este es Tweek Tweak, será tu nuevo compañero de habitación.

"¿Compañero?, quien cojones entra aquí a estas horas de la noche? A parte, se suponía que no podía tener compañeros" Pensaba el de cabello azabache mientras observaba con curiosidad a su nuevo compañero. Por otra parte, el rubio miraba a Craig con leves temblores en su cuerpo "¡¿Y si intenta golpearme?! ¡¿O y si no le caigo bien y se ríe de mi?!"  La enfermera volvió a desaparecer tras la puerta dejando a los dos nuevos compañeros solos.

-Bueno, Tweek- decía Craig pausadamente- ¿Porqué estás aqui?

Tweek continuó mirando a su compañero de habitación con desconfianza mientras tomó asiento en la cama que había junto a él.

-¿Sabes hablar?

-¿Y tu porqué estas aquí?- el azabache podía notar sus nervios, sus tics lo hacían más notorio.

"Vaya mierda....¿si le digo que por psicopatía se arrancará las uñas a mordiscos?" Solo había una manera de demostrarlo.

-Tengo indicios de psicopatía, en principio me prohibieron tener compañeros de cuarto, supongo que por esa mierda de no ser tan violento me cambiaron a esta habitación y te metieron conmigo. También tengo insomnio grave.

El rubio tenía una expresión de pánico en su mirada, Craig lo seguía mirando con diversión y curiosidad.

-Yo....t-tengo paranoia y ansiedad- la voz temblorosa de Tweek dejaba en claro que estaba al borde de un ataque de pánico.

Craig suspiró pesadamente y extendió su mano hasta Tweek, el cual la miró con duda y tardó varios segundos en tomar ésta, apretandola con más tranquilidad. La soledad le empezaba a cansar a Craig, y si la primera noche que tenía un compañero le da un ataque de pánico estaba claro que volvería a las habitaciones de uno, así que debería de procurar que a su compañero no le diese ninguna mierda mientras estaba con él.

-Soy Craig.

-Encantado Craig....

-Las enfermeras suelen avisar cuando te van a poner con alguien, ¿porqué...?

-Mis padres- interrumpió el rubio- me trajeron aquí después de...- Tweek tomó aire en sus pulmones y lo expulsó lentamente- no me siento realmente cómodo hablando de ésto

-Tienes mi puta edad, puedes dejar de ser tan formal conmigo- esas palabras causaron una sonrisa en el de menor estatura- Es tu primer día, ¿no estás asustado?

Tweek asintió con su cabeza avergonzado, alguien con 16 años asustado porque no tiene a mamá y a papá suena ridículo.

-Todos lo hemos estado los primeros días.

Craig sabía calmar a Tweek, cosa que era extraña para Tweek viniendo de alguien que decía tener indicios de psicopatía. "Pero por otra parte dice que puede tener compañero de cuarto....si fuera peligroso no me podrían aqui, ¿no?"

PsychoPath [South Park]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora