(El ataque a las instalaciones part 2)

59 6 2
                                    

Hola chic@s nose digo una cosa y no lo cumplo jajaja ya bueno quiero mostrales lo que va a pasar para asi me apoyen mas y por favor compartan y quisiera que leean mi otra historia bueno continuemos y perdon por la falta de ortografia
_________________________________________
ANTERIOR CAPITULO

Izuku: si!! Pero a la proxima me lo cantas nueva mente

Izumi: si -ojala que este presentimiento solo sea imaginacion mia-
_________________________________________

Pov izumi
Una vez que se fue izuku a bañar yo sentia que algo malo podria pasar y que yo no podria manejarlo asi que si me pasa algo quiero que izuku sepa la verdad, pero sera mejor atravez de una carta.

Si estas leyendo esto izuku significa que me paso algo que yo no pude manejar bueno ya no estoy contigo, Aveses pienso que sin mi existencia, abria sido diferente para ti, pero como en este mundo yo existo sufriste por mi, por que yo te quite tus quirks se que es dificil de comprender en este momento que lo estas leyendo pues tu pensaste incluso hasta ahora que tu jamas tubiste uno, yo lo hise por tu bien, pero por mi culpa sufriste todos estos años, y tambien por otros niños que te molestaban y se burlaban de ti por tu falta de quirk, pero alguien te cuido y te defendio hasta ahora aparte de nuestra madre, aunque no le exprese lo agredecida que estoy, katsuki es lo mejor, que te ha pasado y estoy agradesida que el a llegado a tu vida. Aunque sufriste mucho por las otras personas tu jamas te molestaste y tambien no lo tomaste mucha importancia y no te rendiste y seguiste adelante no importaba si sufrias o te lastimabas para salvar a las personas tu sueño es ser el mejor heroe de todos y se que lo cumpliras pero me tiene preocupada algo, algo que nose por eso escribi esta carta y te di la pulsera, una vez que digas ese nombre que te dije ese dia recuperaras tus quirks que te quite en ese año pero si estas en peligro si vuelves a decir nueva mente el nombre la pulsera te protejera y si estas en duda tambien tiene una pequeño boton y que en ella esta parte de mi consiencia para ayudarte en todo, pero lo descubriras con el tiempo te quiero izu kun, perdoname, y si no lo haces lo entendere, pues yo hice esto y entendere si me odias te quiero :)

Atte: tu hermana izumi

Una vez que termine la carta use uno de mis quirks pero lo hice con dificultad pero lo consegui cree un pequeño pajaro dandole ordenes especificas de que si yo desaparesco se entregara inmediatamente a izuku kun despues de que me aliste y izu kun tambien vajamos donde estaba mi madre a desayunar

Inko: buenos dias izumi y izuku

Izumi y izuku: buenos dias madre

Una vez que terminamos nos fuimos para la U.A

Izumi: -mis quirks no funcionan bien por culpa de tomura o sera del estres apenas use uno en la carta y casi lo arruino debo relajarme y dejar de pensar en ello- (mirando sus manos con seriedad)

Izuku: hermana te pasa algo

Izumi: eh!!! Por que lo preguntas (nerviosa)

Izuku:  pues has estado mirando tus manos durante largo tiempo y se te ve algo nerviosa estas preocupada por algo

Izumi: no para nada, estoy completamente bien (con una sonrisa falsa)

Izuku: mmm... esta bien

Pov narradora
Izuku sabia que algo no estaba bien con su hermana pero lo dejo pasar, caminando se encontraron con kacchan

boku no hero (Izumi Una Vigilante Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora