Me llamo Jinra, tengo 20 años y digamos no soy normal.
Soy universitaria vivo con mi padre, mi madre falleció cuando tenía 6 años.
Tengo los ojos diferente a los demás, son de color verde esmerado brillante y extraño en este mundo, ese mi secreto y para ocúltalo uso lentes de contacto nadie lo sabe excepto mi padre y mi mejor amiga juliana.
Al día siguiente...
Estuve por un momento en mi cama pensando en el chico que me ayudo a levantarme ayer, después de un rato me levante y me duche en menos de 20 minutos, me cambie y me puse estofui a desayunar me prepare ramen, después de terminar fui a mi habitación, escuche mi teléfono y conteste la llamada.
Llamada Juliana:
Yo Jinra: -Hola, ¿cómo estás? -Juliana: -Bien y ¿tú?
-Yo Jinra: -Bien, ¿por qué me llamas tan temprano?
-Juliana: -Necesito algo de ti-
Yo Jinra: - ¿qué necesitas? -Juliana: -necesito que me acompañes a comprar unas cosas-
Yo Jinra: -claro que sí, ya voy-Juliana: -estoy llegando a tu casa-
Yo Jinra: -okey-Fin de la llamada. Salí de la casa y ella estaba afrente, me monte al auto.Narra Jungkook
En su pensamiento -Llevo aquí durante 3 horas-4 minutos después.
Veo llegar un coche, la chica sale de la casa y se va en ese auto, parece que va con una amiga, las sigo y enseguida le envió un mensaje a los chicos de que ella ya salió de la casa y que está acompañada, decidimos esperar hasta que este sola y podamos atacar.Narra Jinra:
-Adónde vamos-Juliana: -a comprar unas cosas que necesito para la universidad, primero vamos al centro comercial y después compramos algo para comer-Jinra: -okey vamos-Terminamos de comprar las cosas y fuimos a comprar algo de comer, fuimos un lugar donde había muchas flores y nos sentamos en una banca.5 minutos después.
A juliana se presentó un inconveniente y se fue primero, quede sola, después de un tiempo sentí que alguien me observaba, me levante rápidamente de la banca y me fui al centro del sendero de flores, estuve allí un rato hasta que decidí regresar a casa, ya era 6 de la tarde.Cuando estaba saliendo del sendero de flores apareció un carro al frente mío, me asusté mucho, de esa camioneta se bajaron unos hombres encapuchado.
cuando me di cuenta que se acercaban hacia mi comencé a correr lo más rápido que pude, pero eran seis y le fue muy fácil alcanzarme, me llevaron a la camioneta y me ataron de manos y pies, me dejaron medio inconsciente, aun así alcance a oír un poco de su conversación, uno de ellos dijo- a donde la llevamos-, otro le respondió, -el jefe dijo que la lleváramos a la mansión-, en ese momento otro se sorprende por lo que acaba de decir su compañero y le dice, - no sabía nada, ¿Jin? ¿Por qué no me dijiste que la llevaríamos a la mansión?, es peligroso, que los empleados podrían darse cuenta de la presencia de ella.
Narra jungkook.
Cuando me di cuenta que la otra chica se fue me acerque unos metros más a ella, pero se dio cuenta que la estaba persiguiendo, se levantó de donde ella estaba y se fue más al centro, de inmediatamente llame a los chicos, les dije que ella estaba sola, que ya podíamos atacar.Narra Namjoon:
Llamé a Jin y le dije cuando la tengan la lleven a la mansión. Jin: -No es peligroso-
Nam: -tengan cuidado, sí
-.Jin: -okey-
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por angeles negros
FantasiHabía una vez 7 ángeles que tenían una poción lagrima esmeraldo ellos no podían vivir sin esa poción.