"Aquí todos te llaman la mentirosa, la traicionera, la que con su mirada va enamorando al que a ti se acerca,...
...Aquí todos te dicen la interesada, convenenciera, la que no se detiene hasta conseguir todo lo que quiera..."El rojo es el color de la pasión, el color de la sangre y el color del amor.
También el rojo es mi color favorito y con todo esto aún no se explicar porque.
(Esta sería la protagonista)
Esa noche volvía de la casa de mi amiga, me había quedado con ella hasta tarde platicando y ya era hora de volver. Venía pensando en la fiesta a la que me había invitado y que vestuario podría ponerme. Entonces me percaté que en la esquina había una tienda abierta. Mas de cerca pude distinguir que era una tienda de ropa usada, nunca lo había visto antes, o al menos no me había fijado en su existencia hasta ahora. Era bastante sombría a la vista, pero tenia modelos nteresantes en su aparador. Me quedé mirando las prendas y a los pocos minutos una chica con el pelo pintado de azul abrió la puerta.
-Buenas noches.- Me saludó desde donde estaba.
-Buenas.- Respondí amablemente.
-Todavía está abierto...- Me miro de arriba a abajo, como si me examinara.- ¿Quieres pasar?
Lo consideré por un minuto y al final acepté. Igual y encontraba un modelo que me gustara. Tal vez una falda o un vestido para la fiesta de este fin de semana.
La chica asintió y me indicó que entrara. La seguí y me sorprendí ya que la tienda era mucho mas amplía de lo que parecía desde afuera. Había varias secciones con diferentes prendas: Blusas, playeras, faldas, vestidos, zapatos. Y en el mostrador estaba un chico leyendo un libro.
-Estaré en el mostrador por si necesitas algo.- Me dijo la chica al lado mio.
-Gracias... Disculpe, a que hora cierran?- Voltee para buscarla pero ya no estaba.
Miré la ropa con cuidado, y nada me encantaba por completo. Hasta que un vestido rojo al fondo de la tienda llamo mi atención.
Me acerqué a verlo y me encantó al primer momento. Fue amor a primera vista.
-Disculpe, cuanto cuesta...?- Pregunté buscando a la encargada con la mirada.
-El vestido rojo?- Preguntó la chica atras de mi.
-Si.- Respondí y al voltear casi grito, ya que no era la misma chica, sino otra que parecía ser su gemela. Eran idénticas excepto por el cabello. Esta lo tenía pintado de rosa, la otra lo tenía azul.
Ella me miró de arriba abajo igual que su hermana, miró la ropa que yo estaba usando y se quedo pensando.
-Viniste buscando un vestido.- No es así?- Dijo finalmente.- Te verías muy linda con el.- Me dijo a la vez que sonreía.- ¿Quieres probartelo?
YOU ARE READING
Los Susurros De La Noche
ParanormalRelatos cortos independientes de terror y suspenso donde nada es lo que parece, y todo podría pasar. Hay sucesos que no tienen explicación, hay cosas en este mundo que no podemos entender y situaciones increibles y tan aterradoras que no podríamos...