Mi hermano se molestó cuando le conté que había comenzado a salir con un chico. Para el ese no era el problema en si, si no que ese chico era Harry Spright.
No hacía ni decía nada, pero cuando pasabamos tiempo juntos se lo notaba molesto. Incómodo.
Un día solo dijo que quería hablar con Harry a solas. No me pareció inusual dada la situación, pero no pude evitar sentir curiosidad, así que los espié.Lo que escuché ese día me helaría la sangre para siempre.
-Hace varios años que me deshice de ti.- Le escuché decir a mi hermano desde el otro lado de la puerta.- Y denuevo estas aquí!
-Si me enterraste en el jardín en frente de tu casa donde esperas que me quede?
Mi hermano se dió cuenta entonces de su error, que si quería desaparecer a alguien debío mantenerlo lo más alejado posible. Donde no pudiera regresar...
También tarde entendió que aquel chico era alguien sumamente vengativo, también paciente y traicionero. alguien que sabría esperar, planear y dado el momento golpearlo donde más le duele. Su hermana menor. Yo.Entre rabia e impotencia rompió en llanto, mientras Harry permanecía tranquilo.
-Eramos amigos...- Comenzó entre sollozos.
-Lo recuerdo...- Apoyó una mano en su hombro pero este la apartó de un golpe.
-Eres un idiota!- Le gritó. Harry no se movió.- Y aparte hipócrita. Ella iba a casarse conmigo, tu sabías que yo la amaba! Y aún así la enamoraste.
-Ella estaba loca por mi.- Pude escuchar una risa, lo estaba disfrutando indudablemente.- No opuso resistencia cuando le pedí que muriera por mi.
El estalló y trató de golpearlo sin éxito, Harry no paraba de reir. -Pudo terminar ahí sabes, pudiste olvidar todo y seguir con tu vida. Pero tenías que asesinarme... Y ahora que estoy de vuelta, tu hermana también está loca por mi.- Se burlaba de su impotencia. -Lo mejor de todo es que no puedes detenerme, yo ya estoy muerto. Pero ella no.
**********************************
Esto si está bien raro pero deja mucho en que pensar.
Spoiler: Varias de estas historias tendrán continuación o precuela.
Y déjenme sus sugerencias para más historias aquí. 💗
YOU ARE READING
Los Susurros De La Noche
ParanormalRelatos cortos independientes de terror y suspenso donde nada es lo que parece, y todo podría pasar. Hay sucesos que no tienen explicación, hay cosas en este mundo que no podemos entender y situaciones increibles y tan aterradoras que no podríamos...