[¡Alerta! Temática sensible: Depresión/Suicidio]
>> Cinco años después
Lo sucedido afectó a todo el multiverso, aún después de un lustro. Los Guardianes Nitro parecían haber entrado en depresión, porque no salían de sus cuartos, no socializaban como antes, estaban decaídos; cuando debían entrenar no hacían nada, simplemente se alejaban y no lo participaban.
La copia de Dream dejó de 'actuar' como antes y mostraba su verdadera cara, la cual era ser un hijo de puta. Bastardeaba a los mortales, a los Guardianes Obscuro y Lucero, los humillaba y los trataba como basura; literalmente era más pesadilla él que el mismo Nightmare. También escribía cosas horribles en las puertas de los Lucero y Obscuro, mientras que el Dream real se limitaba a escribir sólo en su propia puerta y eran meras estupideces sin sentido, el Dream falso se extralimitaba y escribía cosas peores, pegándole directo en donde a todos más le dolía. En una oportunidad, escribió en la puerta de Nightmare 'Mi hermano era una puta, por eso lo mandé sellar en un AU donde viven todas las putas'.
Pero la gota que derramó el vaso fue un evento en específico. Y aquello desató un enorme caos.
>>...
Mientras con los humanos, el robot y esqueleto, un año después de haber sido encerrados fueron diagnosticados con depresión, Dream tenía una más severa que los otros.
La Deidad que se encargaba del control psicológico de los Guardianes intentaba sacarlos de ese estado, pero no tenía mucho avance. Dream se había dado por vencido, no le interesaba nada, había perdido el amor de su único familiar, la única razón del porqué quería seguir adelante, ni siquiera tuvo la posibilidad de pedirle perdón... La única cosa que llegaron a decirse entre ellos, cara a cara, sin cartas de por medio, fue 'No te enojes' y un suspiro, junto al miedo interno que la pesadilla tenía.
Los humanos y el robot también se habían dado por vencidos, no tenían familiares ni amigos excepto por Dream. El soñador era su único contacto con la realidad, aunque sea espantosa.
Pero con el paso del tiempo, todo fue empeorando... No comían, no entrenaban, no iban a las sesiones psicológicas (las cuales tuvieron que ser trasladadas a su casa). En un abrir y cerrar de ojos, cuatro años desde que se diagnosticó depresión en los 6 Nitros encerrados pasaron, todos renunciaron a sus trabajos, Dream le dijo a su jefe mafioso que no era necesario que contratara a sus matones, que él ya tenía solucionado su 'despedida'.
Esa día, a la noche, todos celebraron una última vez antes de caer a un sueño profundo. Un sueño donde no volvieron a despertar.
— Debí haber hecho más. Debí haberlos ayudado...— La Deidad encargada de las sesiones psicológicas de los Guardianes miraba como retiraban los cuerpos sin vida de los 6 Guardianes. La deidad dejaba caer sus lágrimas sin control, mientras era abrazada por la Deidad de la Guerra, la cual entrenaba a los Guardianes que rompían los reglamentos.
— Hiciste lo que pudiste, Alphys.— la otra Deidad suspiró — Pero también nosotros la jodimos... Uno de ellos nunca tuvo la oportunidad de hacer las paces con su hermano ni con la desgracia sucedida antes de ser sellado.— tragó saliva — ... Debemos...– exhaló con tristeza — Debemos avisarles... A los Guardianes con quiénes ellos estaban conectados. Y a los Nitro, ellos perdieron a parte su gente.—
>>...
Y este fue el evento en específico. Posterior a que avisaran de la muerte de los Nitro, la copia de Dream hizo algo imperdonable contra los Guardianes Obscuro y Lucero: Como Mage Kingdom está dividido en 5 secciones, 3 de ellas siendo los castillos de entrenamiento, la copia armó en el castillo de los Obscuro y en el castillo de los Lucero un gran salón con juegos, comida salada, comida dulce y decoraciones alegres (y un poco tétricas en el de los Obscuro); y en la pared que daba exacto frente a la entrada del salón, colgó un cartel enorme que citaba lo siguiente:
"Los Star Sanses/Bad Sanses quieren anunciar que por fin la prostituta que era el Dream real se murió. La puta se cansó de abrir las piernas y se mató. Este banquete es para celebrar que por fin nos deshicimos de la molestia inservible, que su único rol era coger."
Uno de los Obscuro, el monstruo araña que había formado una relación de amistad muy fuerte con el soñador, se sintió asqueado por ser uno de ellos al leer eso; y pensando que fueron ellos los encargados de hacer ese 'banquete' y cartel, sacó una fotografía y se las envió a todos los Nitros con una anotación que decía: '¿Me permiten cambiarme a los Nitro? Mi propia gente me da asco y náuseas'.
El caos que se produjo fue tan intenso que las Deidades no podían detenerlos. Los Nitro atacaban a los otros Guardianes enfurecidos, los Obscuro y Lucero intentaban de todas formas decirles que ellos no escribieron aquello pero los Nitro no querían escucharlos, estaban sumamente dolidos.
Nightmare se hartó y fue a confrontar a la copia del ojidorado, seguido por los Bad Sanses y los Star Sanses. Tras encontrarlo en Sciencetale, el esqueleto con viscosidad afiló sus tentáculos, listo para clavárselos al robot — ¡Maldita peste!— gruñó – Lo único que has causado son problemas desde Dreamtale hasta ahora. ¿¡Quién mierda te crees que eres!?—
— Soy Dream, debería estar muerto pero no lo estoy, un gusto de conocerte.— eso fue un golpe directo en el alma de la pesadilla.
— Que te parezcas a Dream no significa que eres él, basura robótica.— Killer gruñó.
— Chale, ustedes dejaron que su opinión sobre mí sea usada contra el Dream real, aún sabiendo que ambos somos distintos y sólo compartimos la cara.— otro golpe en el alma, pero esta vez en los Star Sanses.
— ¡Eres un insensible! Tú te dedicaste a crear esa opinión.– Ink trató de justificarse.
— Y ustedes me creyeron.— golpe duro, para ambos equipos — Además, escuché por ahí que los Nitro los atacaron porque hicieron una fiesta por la muerte de Dream.— la copia sonrió cínicamente – Qué raro, siguen estando libres. A este punto pensé que los mandarían a sellar en sus AUs.—
— ¡Manipulaste sus emociones para que reaccionaran así!— Dust se quejó.
— El Guardián corrupto que se los comió hizo lo mismo con Dream.— aquel metafórico golpe fue directo en el alma de todos los Guardianes de ambos equipos — Y ustedes lo mandaron a sellar.— otro golpe metafórico más fuerte — Y por culpa de eso, se suicidió.— si aquellos 'golpes' hubieran sido físicos, quizás ya estarían en el suelo noqueados — Ah, y dicen que si algún Nitro se suicida, los demás tienen tendencia a repetir el acto.—
Y con esa frase, aunque sus mentes no querían creerlo, su instinto y subconsciente les decían que deben creerle. Fueron velozmente a los AUs donde ellos residían, encontrándose con los cuerpos sin vida de cada Nitro.
>> En Reapertale
Una Deidad tipo esqueleto encargado de la magia del multiverso, una de las Deidades Neutrales que normalmente no intervenía en lo crítico de una situación, revisaba la cronología de los eventos del multiverso. Analizaba qué eventos debieron haber ocurrido de otra forma, cuál no debían ocurrir, qué oportunidades se perdieron y más detalles que hubieran cambiado la actual situación desastrosa del multiverso.
Otra Deidad se le acercó, era la que había sido 'psicóloga' de los 6 Nitro que habían muerto primeramente. Miró al esqueleto con confusión — Señor Gaster. ¿Qué planea?—
— Un reset... Y nuevos eventos.—
— ¿La Deidad suprema Asgore le permitió realizarlo?—
— Sí. Las últimas muertes fueron el motivo suficiente y principal para darme permiso de esto. Sólo tengo que ver específicamente qué partes se pueden alterar... Así no tendremos este resultado.— suspiró al ver la imagen de los Nitro muertos.
La Deidad recién llegada se acercó y comenzó a leer los eventos, recordando un poco lo que Dream le había dicho — Los gemelos.— señaló a una imagen de Dreamtale antes de que se separaran los hermanos — El punto de quiebre final fue el Dream real, el Dream falso y la relación de ambos con Nightmare. También un poco los demás, pero la relación con Nightmare era la más fuerte.— la Deidad de la magia puso su mano bajo su mentón, analizando los eventos.
Dio una pequeña sonrisa — Entonces... Debemos hacer que se encuentren antes... Quizás la copia deba dar pistas.— susurró.
》¿Reiniciar? Sí ■《
ESTÁS LEYENDO
》Our Second Chance《
FanfictionSi tuvieras la oportunidad de alterar algún evento, alguna interacción... ¿La tomarías? Si ese evento fuera la clave para arreglar los daños hechos por un extraño... ¿Lo cambiarías? Y si esa oportunidad no sólo cambiaría el futuro, sino que evitaría...